problema descarga update 1.93

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola, es que he intentado bajarme la actualizacion de la pagina de ps3 y dice que pesa 120MB y mientras va bajando se detiene en 10 MB, asi paso en la play yen el computador, y en la actualizacion via online del ps3 me dice que problema con el servidor 8......., cual puede ser el problema??????
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, yo tengo el mismo problema lo descargue y cuando intento instalarlo atravez de un despositivo de almacenamiento sale que los datos estan dañados, asi que aqui viene mi pregunta, que pasaria si descargo la actualizacion desde la pagina europea, pero el problema es que la consola es americana, eso podria dañar la consola o no pasaria nada?. saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo la instalé ayer sin problemas, puede ser algun problema de servidor como dice tu aviso.
salu2
p.d. vaya asco de warhawk y sus estadisticas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
shoes dijo:
hola, yo tengo el mismo problema lo descargue y cuando intento instalarlo atravez de un despositivo de almacenamiento sale que los datos estan dañados, asi que aqui viene mi pregunta, que pasaria si descargo la actualizacion desde la pagina europea, pero el problema es que la consola es americana, eso podria dañar la consola o no pasaria nada?. saludos
Esta duda me interesa a mi mucho tambien, mi ps3 es americana, pero las actualizaciones son multiregion???
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
alguien por favor que pueda contestar a mi pregunta y se lo agradeceria mucho
--- [ Añadido ] -----
bueno masterjose como nadie contesto mi pregunto decide descargar la actualizacion de la pagina europea dejame decirte que me ha funcionado y estoy feliz por que pase un dia sin jugar PS3 asi que te invito a hacer lo que yo hice.saludos
--- [ Añadido ] -----
mejor no lo hagas, por que no se cuando intento registrar el dispositivo bluethoot se queda trabado el play, mejor no lo hagas
 
Última edición:
A

aron_linares

mira no se vosotros que areis para bajarla pero yo lo que hago es que tengo en el mp4[da igual mp4 que pendrive o otro dispositivo de almacenamiento]una carpeta llamada "PS3" y en esa carpeta e hecho otra carpeta llamada "UPDATE" y hay te la bajas y cuando pone guardar la guardas en esa carpeta es sencillo no? y donde descargarsela? pues en la pagina oficial de playstation, busca pagina oficial de playstation, y te saldra registrate dale a ps3 y buscas la mas reciente o la 1.93. O mas facil todavia click aqui http://www.us.playstation.com/PS3/Network/Updates/spanish/default.html

espero que le sirva de ayuda, ami si, saludos.
 
Superior