rumor: Sony podría bajar el precio de PS2 y PS3 próximamente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan Securities, comenta que la PS3 y PS2 de sony podrian bajar de precio y que el anuncio de esta bajado seria en el TGS 2007. Segun el la rebaja seria solo en America. Aqui os dejo sus propias palabras:


"ha habido recientes rumores en torno a un nuevo modelo de PS3 con 40 GB para ser lanzado antes del periodo navideño a un precio de 399 dólares, y otros rumores sobre una inminente reducción en el precio de PS2 hasta los 99 dólares."


Segun el analista la noticia la dario Kaz Hirai durante la conferencia de la empresa japonesa en el TGS y tambien opina que rebajar el precio impulsaria las ventas y mas con la imminente llegada de Halo 3.



http://www.vandal.net/noticia/28541/tgs:-sony-podria-bajar-el-precio-de-ps2-y-ps3-proximamente/
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Analistas...aunque creo que esta vez aciertan el tokio game show nos va a favorecer mil veces más que el E3...unas muy buenas noticias nos van a llegar, y aver si lo rebajan y hay un buen boom.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
a ver si llega a españa(que no lo creo), aunqe seguro que sacarán algo alternativo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pero esto solo queda en rumores, habrá que esperar hasta el TGS para saber más.
Aunque con la salida de Halo 3 próximamente, Sony debería realizar una estrategia de ventas nunca antes vista.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En américa ya es difícil creo yo de que pase, y aqui en España, puff...

Esperemos que haya alguna oferta buena buena para estas Navidades.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que Sony va a dar un estirón navideño colocándo a la PS3 en un margen algo más económico. Pero si ocurre, ocurrirá antes en américa, que es el mercado que más les está costando.

Eso si, a éstos les da un siroco y bien pueden llevar a cabo todo lo contrario a lo que se prevee. De eso no nos queda la menor duda con Sony, ¿eh?.

Bueno, lo que tenga que venir vendrá, y a los usuarios de PS3 nos interesa su ascenso en el mercado. Aunque ello suponga una bajada de precio tan inmediata.

Ya vorem.
 
Superior