telefono de sony duda

Conversación publicada en el foro General

me entere en una discusion que ya esta cerrada que el telefono de sony es 902 102 102 no? y el horario de 9 a 22 si es asi quisiera saber que si yo les llamo ellos me podrian solucionar un problema con la conexion de internet o mas simple mandarme un tecnico a que me lo arreglase y yasta.

saludos
aron yo creo seria bueno llamaras primero aunque personalmente creo que no te van a resolver el problema sino te diran que la lleves al SAT directamente.

Llama y plantea tu problema, lo mas seguro es que te intenten ayudar y al no poder hacerlo por telefono te digan que la lleves al SAT.

Saludos.
gracias pero soy mas o menos nuevo y no seria mucha molestia explicarme que es el SAT?
El SAT te va a intentar solucionar el problema por telefono, pero tu conexión y sus problemas pertenecen a la compañia que tengas contratada para darte servicios de internet. Si tu problema es que la PS3 no se te conecta y cosas por el estilo te guiaran para que te funcione y seguramente que solucionen tus problemas.
ya pero digo que ellos entenderan de que hay que hacer como que datos se ponen y que cables conectar no?

oye los de sony si me lo "aclararon" dicen que cuando yo quiera que me ponga con la ps3 y le vaya dictando que es lo que e hecho que cables e conectao que router tengo y que datos poner y como averiguarlos vamos que yo lo haga y que ellos me van a decir paso a paso que debo hacer vamos que ya esta casi solucionado

pues muchas gracias por vuestra paciencia y entendimiento conmigo pero e hablado con sony y dice que un dia de estos cuando yo quiera que encienda la ps3 y que lo llame y me ra dictando paso apaso lo que hay que hacer y como conseguir los dichosos datos de la ip [que no se que ip es la del ordenador o la de la ps3] y todos los demas datos excepto las dns que ya las tenia apuntadas pero se me an perdido bueno en conclusion que esta ya al 85% solucionado.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn