telefono de sony duda

A

aron_linares

me entere en una discusion que ya esta cerrada que el telefono de sony es 902 102 102 no? y el horario de 9 a 22 si es asi quisiera saber que si yo les llamo ellos me podrian solucionar un problema con la conexion de internet o mas simple mandarme un tecnico a que me lo arreglase y yasta.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ellos deberían solucionarte el problema, no te van a mandar ningún técnico porque me extrañaría que tuvieran un equipo para eso.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron yo creo seria bueno llamaras primero aunque personalmente creo que no te van a resolver el problema sino te diran que la lleves al SAT directamente.

Llama y plantea tu problema, lo mas seguro es que te intenten ayudar y al no poder hacerlo por telefono te digan que la lleves al SAT.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El SAT te va a intentar solucionar el problema por telefono, pero tu conexión y sus problemas pertenecen a la compañia que tengas contratada para darte servicios de internet. Si tu problema es que la PS3 no se te conecta y cosas por el estilo te guiaran para que te funcione y seguramente que solucionen tus problemas.
 
A

aron_linares

ya pero digo que ellos entenderan de que hay que hacer como que datos se ponen y que cables conectar no?

oye los de sony si me lo "aclararon" dicen que cuando yo quiera que me ponga con la ps3 y le vaya dictando que es lo que e hecho que cables e conectao que router tengo y que datos poner y como averiguarlos vamos que yo lo haga y que ellos me van a decir paso a paso que debo hacer vamos que ya esta casi solucionado

pues muchas gracias por vuestra paciencia y entendimiento conmigo pero e hablado con sony y dice que un dia de estos cuando yo quiera que encienda la ps3 y que lo llame y me ra dictando paso apaso lo que hay que hacer y como conseguir los dichosos datos de la ip [que no se que ip es la del ordenador o la de la ps3] y todos los demas datos excepto las dns que ya las tenia apuntadas pero se me an perdido bueno en conclusion que esta ya al 85% solucionado.

saludos
 
Última edición:
Superior