Me gustaria saber como sera la Psthree.

Conversación publicada en el foro General

Pues no se, yo creo que es posible que en ésta generación se salten esa costumbre. Porque si ya es difícil mantener la PS3 bien refrigerada, imagináos en un hipotético modelo ultrafino. No se como meterían todo eso en tan poco espacio

En fín, ya veremos. Que lo mismo decían de los "superordenadores" de la época en la que tenían el tamaño de un autobúsm y la memoria de un pez.

Pues no se, yo creo que es posible que en ésta generación se salten esa costumbre. Porque si ya es difícil mantener la PS3 bien refrigerada, imagináos en un hipotético modelo ultrafino. No se como meterían todo eso en tan poco espacio

En fín, ya veremos. Que lo mismo decían de los "superordenadores" de la época en la que tenían el tamaño de un autobúsm y la memoria de un pez.

Iniciado por stewie_griffin
El caso es que de aqui a que saliese la version slim aun quedan unos cuantos años y lo mas seguro es que sea mas que facil hacerla

Pero vamos, no creo ni que este aun el diseño, si acaba de salir la PS3!!!
Ya alimanya pero de salir la ps3 slim yo creo que no la llamarían psthree si no algo mas comercial *PSTRY* jajajajajaja. En serio la tecnología avanza que da miedo yo creo que si que lograran una slim de la ps3
Si la habrá, dadlo por echo.

Si las ventas se desarrollan satisfactoriamente lo lógico por parte de Sony seria crear una versión mejor y mas pequeña, con la que el aumento de ventas se multiplicaría y Sony ganaría mucha mas pasta.

Seguramente la reducción de tamaño no sea tan bestial como en la anterior generación, pero sera grande y con una redición con toda seguridad preciosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn