Me gustaria saber como sera la Psthree.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Como os la imaginais foreros? para que sea tan fina le pondran el disco duro externo jeje no se y vosotros como opinais que será, se calentará jeje imaginacion al poder.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, yo creo que es posible que en ésta generación se salten esa costumbre. Porque si ya es difícil mantener la PS3 bien refrigerada, imagináos en un hipotético modelo ultrafino. No se como meterían todo eso en tan poco espacio

En fín, ya veremos. Que lo mismo decían de los "superordenadores" de la época en la que tenían el tamaño de un autobúsm y la memoria de un pez.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que si que habrá una PS3 ma´s pequela y fina, pero de lo que no tengo ni idea es como será o cuando saldrá.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
stewie_griffin dijo:
Pues no se, yo creo que es posible que en ésta generación se salten esa costumbre. Porque si ya es difícil mantener la PS3 bien refrigerada, imagináos en un hipotético modelo ultrafino. No se como meterían todo eso en tan poco espacio

En fín, ya veremos. Que lo mismo decían de los "superordenadores" de la época en la que tenían el tamaño de un autobúsm y la memoria de un pez.
El caso es que de aqui a que saliese la version slim aun quedan unos cuantos años y lo mas seguro es que sea mas que facil hacerla

Pero vamos, no creo ni que este aun el diseño, si acaba de salir la PS3!!!
 
M

Magic978

Ya alimanya pero de salir la ps3 slim yo creo que no la llamarían psthree si no algo mas comercial *PSTRY* jajajajajaja. En serio la tecnología avanza que da miedo yo creo que si que lograran una slim de la ps3
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Si la habrá, dadlo por echo.

Si las ventas se desarrollan satisfactoriamente lo lógico por parte de Sony seria crear una versión mejor y mas pequeña, con la que el aumento de ventas se multiplicaría y Sony ganaría mucha mas pasta.

Seguramente la reducción de tamaño no sea tan bestial como en la anterior generación, pero sera grande y con una redición con toda seguridad preciosa.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es seguro que habrá un PS3 slim, prueba de existencia son las dos anteriores versiones de Sony, sin olvidar a la más pequeña de la familia.
Pero de aquí pasaran un par de años antes de ver una bestia negra slim.
Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
seguro que tendremos una ps3 slim, yo me la imagino......color negro y el tamaño de largo, del porte de una mesa y de ancho, del porte de un libro de 300 paginas xD
-----SALUDOS-----
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo opino como Stewie, un modelo mas pequeño, generará menos temperatura, pero aún así se calentará mas que las de generaciones anteriores y en un espacio pequeño no creo que pueda tener un eficiente sistema de refrigeración.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo digo que puede ser así:



Una fusión de PS1+PS2 :p

O puede ser así:



O si la prefieres puede ser tipo Star Trek:



No ya hablando en serio seguramente será más ligera, liviana, y más pequeña, pero con las mimas funciones que el actual sistema.

Un saludo.
 
Superior