ayuda para bajarme firmware 1.93

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
Hola quisiera que dierais un link o una pagina para bajarme el firmware 1.93 al pc y luego pasarlo ala ps3 os digo esto por que no tengo internet puesto en la ps3 y aver si me podeis explicar mas o menos como instalarlo gracias y un salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
gracias berto me la estoy bajando ya pero esta actualizacion tiene algunos fallos no ?? almenos eso he leido por ay y respecto a como pasarlo ala ps3 mediante un usb eso como se hace ???
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
luxenburgotico dijo:
gracias berto me la estoy bajando ya pero esta actualizacion tiene algunos fallos no ?? almenos eso he leido por ay y respecto a como pasarlo ala ps3 mediante un usb eso como se hace ???
Tranquilo que no tiene ningun fallo, la que tenia fallos era la 1.92, y esta es para solucionar los fallos de la anterior.

Para actualizarla lo que tienes que hacer es poner el archivo en un Pendrive, disco duro externo o en una tarjeta (cualquiera de las que soporta la PS3 como por ejemplo Memory Stick o SD) y ponerlo exactamente en una carpeta que se llame PS3 y dentro de otra que se llame UPDATE.

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.
 
A

aron_linares

e pero yo le e dado al link que le mando y pone version 1.0 como se sabe que version es?
a y por cierto lo que necesitas para pasarla es un sistema de almacenamiento usb vamos un pendrive o un mp4 o mp3 algo por el estilo lo que haces lo conectas al ordenador y en el pendrive mp4 o mp3 o lo que sea creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de esa carpeta creas otra llamada "UPDATE" y cuando te la bajes te pone guardar pos vas a mi pc pinchas donde esta el mp4 el pendrive el mp3 o lo que este conectado y te saldra todo lo que tienes en el mp4, pendrive, mp3 o lo que sea y te saldra la carpeta que se supone que ya as creado que se llama PS3 le das y dentro se supone que as creado una carpeta llamada UPDATE pues en la carpeta llamada UPDATE hay es donde tienes que guardar la actualizacion luego esperas que se cargue lo conectas ala ps3 y le das actualizar mediante un dispositivo le das y ya te vas diciendo lo que tienes que hacer.

eso es todo saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Superior