EJEMPLO A SEGUIR DE UN MODERADOR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
weno quiero agradecer al moderador biginjapan su elevada inteligencia ya que ha cerrado un post sin motivo alguno y todo por se cree que porque sea moderador se cree que es alguien importante!Solo quiero que veais el tipo de "personajes" que hay en este foro!
pd:Si algún moderador piensa banearme me da iwal porque tengo otra cuenta distinta y puedo seguir diciendo lo que opino y pienso que algún moderador que no esta muy bien de la cabeza!VA POR TI biginjapan!
salu2 a los demas
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
xilenas14 dijo:
weno quiero agradecer al moderador biginjapan su elevada inteligencia ya que ha cerrado un post sin motivo alguno y todo por se cree que porque sea moderador se cree que es alguien importante!Solo quiero que veais el tipo de "personajes" que hay en este foro!
pd:Si algún moderador piensa banearme me da iwal porque tengo otra cuenta distinta y puedo seguir diciendo lo que opino y pienso que algún moderador que no esta muy bien de la cabeza!VA POR TI biginjapan!
salu2 a los demas

Pim Pam Pum..Baneo!! A los que preguntasteis que era un troll.. esto lo es:mad: :mad:

Ciao Ciao Ciao!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Nada más me queda enlazar el link del que habla el usuario xilenas14 para que veais el tipo de gentuza, como dice, que hay por aquí.

Post.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior