duda sobre heavenly sword

Conversación publicada en el foro General

Pues no vas a tener problema alguno en jugar en una tv antigüita (yo lo hago ), pero la resolución no será mayor a 480i (lo mínimo que el sistema puede mostrar). Si deseas una mejor resolución de imagen, pues no te queda otra que comprarte una mejor tv... o sea una bravia , pero te repito, no vas a tener ningun inconveniente al momento de jugar cualquiera de los juegos de PS3 (por lo menos hasta la fecha) en una tele de tubo.
Pues seguramente lo del blanco y negro en las demos, algo que yo tembien he sufrido antes de cambiar de televisor, se debia mas que al tubo a seguramente a ser una television que funcionaba a 50hz. Cuando me paso lo lde folklore, que tambien me paso con los videso blue-ray, enchufe la consola a una television de 100hz y se vio genial. Ahora con la hd no hay problemas.

ea un abrazo
Bueno, ésto mejor lo pasamos a "juegos", aunque la verdad es que tiene su toque de televisión, ummmmmm...es igual. A "juegos" definitivamente, XD.

Bueno, lo que te dicen es lo que hay. La demo del Folklore se podía jugar en una tele a resolución normal, sólo que se tiene que soportar los 60hz, claro está.

Pero no temas, como te han dicho, eso no sucederá con un juego optimizado y en las estanterías de tu tienda. Sólo ocurre en el cambio de región en base a la Store. Algo en lo que Sony se lava las manos, porque lógicamente se supone que debes limitárte a tu región.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn