duda sobre heavenly sword

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola a todos, me traen heavenly sword esta semana y pues queria saber si puedo jugarla en una tele de tubo, lo pregunto porque el demo de folklore si me pedia que fuera un tele de mayor potencia, bueno salu2 :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lode la demo de Folklore fue por el tipo de señal de la TV o algo asi (NTSC y no se que otra) pero cunaod la pusieron en la Americana yo la pude bajar bien.
salu2!!
 
E

El Primordial

Pues no vas a tener problema alguno en jugar en una tv antigüita (yo lo hago :p ), pero la resolución no será mayor a 480i (lo mínimo que el sistema puede mostrar). Si deseas una mejor resolución de imagen, pues no te queda otra que comprarte una mejor tv... o sea una bravia :p , pero te repito, no vas a tener ningun inconveniente al momento de jugar cualquiera de los juegos de PS3 (por lo menos hasta la fecha) en una tele de tubo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Pues seguramente lo del blanco y negro en las demos, algo que yo tembien he sufrido antes de cambiar de televisor, se debia mas que al tubo a seguramente a ser una television que funcionaba a 50hz. Cuando me paso lo lde folklore, que tambien me paso con los videso blue-ray, enchufe la consola a una television de 100hz y se vio genial. Ahora con la hd no hay problemas.

ea un abrazo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto mejor lo pasamos a "juegos", aunque la verdad es que tiene su toque de televisión, ummmmmm...es igual. A "juegos" definitivamente, XD.

Bueno, lo que te dicen es lo que hay. La demo del Folklore se podía jugar en una tele a resolución normal, sólo que se tiene que soportar los 60hz, claro está.

Pero no temas, como te han dicho, eso no sucederá con un juego optimizado y en las estanterías de tu tienda. Sólo ocurre en el cambio de región en base a la Store. Algo en lo que Sony se lava las manos, porque lógicamente se supone que debes limitárte a tu región.

Un saludo.
 
Superior