Pregunta BD

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Creo que 4 capas


y supongo que el ps3 puede leer las capas que sea, digo ¿Para que serviria un lector bluray incompleto?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente...

Si usáis la Wikipedia podéis informáros fácilmente de las capacidades y características del formato. Pinchad aquí para vérlo.

En resumidas cuentas, el dato se ciñe a un Blu-ray de dos capas. Pero el hecho de que TDK anunciára un proyecto del formato en cuatro capas con capacidad de 100gb, da que pensar que la PS3 podría con eso. Y cualquier lector de Blu-ray, por supuesto.

Sobre el HD-DVD. Si, también los hay de doble.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
rellik1990 dijo:
Pues te corrijo Stewie.

Hice un trabajo sobre esto, y según se, se esta intentando hacer el Blu-ray de ocho capas, es decir, 200 Gb.

y si siguen asi, van a haber de 256 capas, jajaja

lo raro es q... esta claro q el lector de la ps3 lee blueray, pero... hasta q intensidad podra llegar?? (o sea, hasta cuantas capas podra leer).... me explico..: leer mas capas o no, solo es un tema lógico (actualizable con firmwares) o fisiko (actualizado mediante una nueva lente)?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Imagino que ya estara preparada para leer tantas capas como sean capaces de crear ya que paso lo mismo con el DVD, que al principio era de una capa y luego crearon la segunda sin tener que cambiar los aparatos, o eso recuerdo yo vamos.

un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
2
El máximo creo que son 4 capas = 100 gb, pero es posible que en el futuro se llegue a más capas con reproductores más avanzados, aunque no creo que haga falta tanto
 
Superior