ps3 40gb cechg01 duda

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno mi duda es que tipo de lector tiene el kem 400 aaa o el kem 410aca sino saben me pueden decir como mete los juegos rectos o con un giro conexiones del mismo lado o la de poder de un lado y las demas de otro gracias
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
yo tengo la misma consola cechg01 la que venia con el blu ray de spiderman 3 y en la mia los discos entran girando pero la de un amigo tambien es cechg01 y los discos entran rectos y ambas consolas son de octubre del 2007 y pues se supone que yo tengo el kem 410aca y mi amigo el kem 400 aaa pero como ninguno de los dos hemos destapado la consola , ni idea que lector traen y pues no se si ya esta confirmado que las que entran el disco girando traen el kem 410aca
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
uyy ahy si me dejaste peor esque me estan vendiendo una consola cechg01 sin hdd y lector malo como por 90dolares y yo tengo una ps3 de 60gb el problema es que la mia tiene problemas de calentamiento y con esta la podria arreglar ademas de hacerle pruebas a la de 60 gb con una fuente y disipador nuevo ya que creo que el problema es queno esta funcionando el disipador bien esta todo rayado y no hace buen contacto
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
pues no sabria decirte entonces que hacer , yo en los foros que he leido sobre lectores , las ps3 cechg01 por lo regular traen el kem 400 aaa y para serte sincero la unica cechg01 que he visto que el disco entre girando es la mia , pero como te dije no se si ya este confirmado si mirando de que forma entra el disco se sabe que lector tenga y pues la unica forma de saberlo al 100% es destapandola ya te tocaria a ti o a la persona que te la esta vendiendo decirle a un tecnico que la revise y te diga cual lector tiene
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
si he mirado en una pagina y dice que el aaa es el lector de este modelo pero el vendedor me ha dicho que el cree que es el aca pero tambien me ha dicho que los lentes compatibles son los de los modelos de 60 gb entonces nose me voy a aventar haber que pasa
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
los vendedores no saben ni cuantos dedos tienen en la mano derecha jajajajaja pero ok tirate el aventon aver que pasa y bueno ojala puedas reparar tu ps3
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
oye y en esa consola como entra el disco , recto? o girando porque de todas formas yo tambien tengo la duda de cual lector tiene la mia .
Me alegro que ya tengas la consola reparada
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira la verdad nose porque yo compre una consola con el lector roto como tengo una de 60 gb con problemas de recalentamiento (a los dosminutos de estar prendida se apaga) lo que hize fue cambiarle la unidad intercambiar targetas controladoras de la unidad ya que estas vienen ligadas a la board y ponerle el disco duro entonces no ensaye la unidad lectora del cechg01 porque tiene ademas unos conectores reventados pero de lo que estoy seguro es que trae el kem400aaa y todas las demas tambien porque viendo una pagina de compatibilidad dice que el 410aca no es compatible con esta consola
 
Superior