memoria ps3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bien, pues tengo un problema (creo) y es que voy a ver la capacidad disponible del HD y m pone 9GB/55GB... no se supone que la play traia 60 justos? de hecho, antes de unas cuantas actualizaciones, tenia 60 ¬¬ vais pillando por donde voy, no?

cada actualización nos quita espacio del HD? y dentro de 5 años que?

PD: ademas de esto, estoy descargando la demo del tony hawk proving gruond, pero se me quedó parado en el 37%. a alguien más le pasa? sabeis xk es y komo se soluciona?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aparte de que cada Giga son 1024 MB y no 1000 MB ya está restando espacio a lo anunciado. Por facilidad y entendimiento se ha adoptado en todos los productos el usar 1000 MB como unidad de medida base para poner que tiene 60 GB o 2 GB.
Aparte el sistema debe de tener reservados unos gigas para los datos de la configuración, del sistema operativo...

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo de la capacidad del disco duro, es porque las compañiar redondean, no tiene 60 GB exactos.. tiene una cantidad aproximada, que tambien te dire que suele ser mas baja:D :D .

Con lo de la demo del Tony... igual esta descargando, pero tu no ves la barra moverse;) ;)

Saludilios!!
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
haber antes de bajarte la actualizacion cuantos Gb te quedaban?????
porque las actualizacion no pesas mas que unos cientos de MB a lo mucho.

Pasa algo raro si tenias 20GB/55GB y ahora te dice asi porque si 9GB/55GB.

O si terefieres a los 55GB es lo que emncionan arriba, el sistema ocupa esos 5 GB que nunca viste.
 
Última edición:
A

aron_linares

ese tema tambien me paso ami: me descargue la v.1.92 en el mp4 y todo ese rollo de update y to y lo meti en la ps3 y trasteando las cosas nuevas de la actualizacion me tope con esa cosa 50/55gb eso no le preste mucha importancia pero me jodio que digan que tenga 60gb y ponga eso pero mas tarde pense, ¿y no puede ser que la actualizacion ocupa 5gb? ¿y eso no lo cuenta por que esa version es la que estas utilizando y no te la tiene en cuenta? eso es lo mas logico no?

espero haber servido de ayuda saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
draco24 dijo:
haber antes de bajarte la actualizacion cuantos Gb te quedaban?????
porque las actualizacion no pesas mas que unos cientos de MB a lo mucho.

Pasa algo raro si tenias 20GB/55GB y ahora te dice asi porque si 9GB/55GB.

O si terefieres a los 55GB es lo que emncionan arriba, el sistema ocupa esos 5 GB que nunca viste.
se trata de esos 55gb, que cuando me pillé la ps3 os juro que ponia 60!

asique aunque 1 gb sean 1024 mb y no 1000, lo que se anunciaba era que la ps3 de 60 gb, tendria 60 gb, no 60000 mb, entedeis lo que quiero decir? sony nunca hizo una ps3 de 60000 MB, si no una de 60Gb que al cambio son... bueno, son más que 60000 MB... asique creo que estas actualizaciones nos quitan espacio del HD..., y como es irrecuperable ese espacio, en vez de quitar cantidad a la izquierda de la barra, lo quitan a la derecha... pero no se...

mirad en ajustes del sistema, informacion del sistema, y decidme que cantidad os pone a la derecha de la barra (doy por supuesto que todos teneis la versión 1.93). despues si alguien no tiene dicha version, que mire tb y que nos diga, aunque a estas alturas ya todos tendremos el nuevo firmware...

lo del tony ya ta. no estaba descargando, pero reinicie la play y ya va bien ;)
--- [ Añadido ] -----
aron_linares dijo:
ese tema tambien me paso ami: me descargue la v.1.92 en el mp4 y todo ese rollo de update y to y lo meti en la ps3 y trasteando las cosas nuevas de la actualizacion me tope con esa cosa 50/55gb eso no le preste mucha importancia pero me jodio que digan que tenga 60gb y ponga eso pero mas tarde pense, ¿y no puede ser que la actualizacion ocupa 5gb? ¿y eso no lo cuenta por que esa version es la que estas utilizando y no te la tiene en cuenta? eso es lo mas logico no?

espero haber servido de ayuda saludos
bueno, yo creo que en todo caso no es que esta version ocupe 5 GB, si no que todas las actualizaciones ocupan algo, y sumando sumando, nos van quitando HD... espero equivocarme
 
Última edición:
A

aron_linares

pues creo que si que te equivocas, porque yo solo e puesto una actualizacion y era la 1.92 y con esa puesta (que solo esa me e descargado esa y ninguna mas) me a quitado 5gb y yo no le e puesto 3 actualizaciones solo 1 y con esa puesta me an quitado 5 gb espero que no sigan en aumento...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
aron_linares dijo:
pues creo que si que te equivocas, porque yo solo e puesto una actualizacion y era la 1.92 y con esa puesta (que solo esa me e descargado esa y ninguna mas) me a quitado 5gb y yo no le e puesto 3 actualizaciones solo 1 y con esa puesta me an quitado 5 gb espero que no sigan en aumento...
claro, pero es que la 1.92 yeva ya todo lo que incluian las anteriores, x eso te lo quitaron de golpe, mientras que si las instalas de una en una, no te quitan 5 gb por cada una (ya sería la hotis, tb¬¬) ;)
 
A

aron_linares

weno alo mejor tienes razon

an y si me disculpan hoy me e enterado de que iban a sacar la 1.93 voy a bajarmela de inmediato, oye tu dices que todo el mundo tendra ya la 1.93 pero yo no veo que se pueda descargar
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rjmysterio la ps3 trae 60gb de fabrica el disco duro, eso sin sistema operativo.

Igual es con la computadora, te trae X cantidad pero al instalarle el sistema operativo te resta a esa cantidad.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
aron_linares dijo:
pues creo que si que te equivocas, porque yo solo e puesto una actualizacion y era la 1.92 y con esa puesta (que solo esa me e descargado esa y ninguna mas) me a quitado 5gb y yo no le e puesto 3 actualizaciones solo 1 y con esa puesta me an quitado 5 gb espero que no sigan en aumento...
Los 5 Gb no te los quito esta actualizacion, esos 5 GB que no te dan son lo que acupa la PS3 para el sistema, desde que la compras y si logico que las actualizacion te quietan espacio mas no creo que tanto, por lo menos no GB.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Originalmente publicado por rjmysterio
bueno, yo creo que en todo caso no es que esta version ocupe 5 GB, si no que todas las actualizaciones ocupan algo, y sumando sumando, nos van quitando HD... espero equivocarme
La verdad es que puede q al actualizar llegue a ocupar algo de el HD de la ps3
pero aun no estoy muy seguro que en el transcurrir de los años llegue a ocupar una gran parte de su HD solo abra q ver cuando sigan actualizando su ps3 ademas q si no quieren perder su memoria ya veran conveniente el ya no actualizar su ps3 pero eso ya va a criterio propio

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jokerpol dijo:
La verdad es que puede q al actualizar llegue a ocupar algo de el HD de la ps3
pero aun no estoy muy seguro que en el transcurrir de los años llegue a ocupar una gran parte de su HD solo abra q ver cuando sigan actualizando su ps3 ademas q si no quieren perder su memoria ya veran conveniente el ya no actualizar su ps3 pero eso ya va a criterio propio

no, no va a criterio propio, xD

probaste alguna vez a jugar online sin actualizar habiendo una nueva actualizacion disponible? pues eso, xD

el caso es que es obligacion instalar las actualizaciones...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La ultima actualizacion pesa 119,5mb, la ultima vez que actualice por dispositivo (sino me falla la memoria) pesaba un poco menos de eso, si tanto es la preocupacion, por algo fueron inteligentes en sony para que uno pudiera cambiar el disco duro por uno mas grande o mas pequeño.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
s4br0s0 dijo:
rjmysterio la ps3 trae 60gb de fabrica el disco duro, eso sin sistema operativo.

Igual es con la computadora, te trae X cantidad pero al instalarle el sistema operativo te resta a esa cantidad.

Saludos.
ok, pues si es asi bien... pero que ya no me quiten más, que hoy para descargarme las demos tuve que borrar casi todos los videos... tampoco es que me importaran mucho, pero a este paso...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rjmysterio la solucion que veo para ti es que compres un disco duro interno de mas capacidad o uno externo (este no te va a servir para guardar las demos corrijanme si me equivoco pero igual al tiempo te aburres y las borras o te compras los juegos), asi que de verdad no te preocupes ni des mucha mala vida por eso.

Saludos.
 
A

aron_linares

ya veo que se a solucionado del todo pero
Originalmente publicado por rjmisterio
mirad en ajustes del sistema, informacion del sistema, y decidme que cantidad os pone a la derecha de la barra (doy por supuesto que todos teneis la versión 1.93). despues si alguien no tiene dicha version, que mire tb y que nos diga, aunque a estas alturas ya todos tendremos el nuevo firmware...
yo no tengo la 1.93 ni me la puedo descargar
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
s4br0s0 dijo:
rjmysterio la solucion que veo para ti es que compres un disco duro interno de mas capacidad o uno externo (este no te va a servir para guardar las demos corrijanme si me equivoco pero igual al tiempo te aburres y las borras o te compras los juegos), asi que de verdad no te preocupes ni des mucha mala vida por eso.

Saludos.
a ver, no es que me preocupe, al menos no mucho, de momento. si tengo que comprar un HD externo lo compro, pero es que a este paso el interno va a desaparecer, o como si desapareciese...

bueno, pues muchas gracias, pero este hombre ya me dio la solucion, jajaja. thanks a todos por ayudarme ;)
--- [ Añadido ] -----
aron_linares dijo:
ya veo que se a solucionado del todo pero yo no tengo la 1.93 ni me la puedo descargar
pues es raro...
prueba a meterte online en algun juego, y a ver que te dice. = ya te pone para descargar directamente
 
Última edición:
A

aron_linares

no si esque yo de internet en la ps3..... como que todavia no le e pillao el truco porque yo me las descargo en la pagina oficial
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
aron_linares dijo:
no si esque yo de internet en la ps3..... como que todavia no le e pillao el truco porque yo me las descargo en la pagina oficial
a ver, es que es más sencillo pillarlas directamente de la play... enciendes la consola y ya te da la opcion de descargarla... claro que no puedes jugar mientras, pero solo es una media horita (esta version es menos, unos 15 minutos).
 
Superior