memoria ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues creo que si que te equivocas, porque yo solo e puesto una actualizacion y era la 1.92 y con esa puesta (que solo esa me e descargado esa y ninguna mas) me a quitado 5gb y yo no le e puesto 3 actualizaciones solo 1 y con esa puesta me an quitado 5 gb espero que no sigan en aumento...

Iniciado por aron_linares
Los 5 Gb no te los quito esta actualizacion, esos 5 GB que no te dan son lo que acupa la PS3 para el sistema, desde que la compras y si logico que las actualizacion te quietan espacio mas no creo que tanto, por lo menos no GB.

Originalmente publicado por rjmysterio
bueno, yo creo que en todo caso no es que esta version ocupe 5 GB, si no que todas las actualizaciones ocupan algo, y sumando sumando, nos van quitando HD... espero equivocarme

La verdad es que puede q al actualizar llegue a ocupar algo de el HD de la ps3
pero aun no estoy muy seguro que en el transcurrir de los años llegue a ocupar una gran parte de su HD solo abra q ver cuando sigan actualizando su ps3 ademas q si no quieren perder su memoria ya veran conveniente el ya no actualizar su ps3 pero eso ya va a criterio propio

La verdad es que puede q al actualizar llegue a ocupar algo de el HD de la ps3
pero aun no estoy muy seguro que en el transcurrir de los años llegue a ocupar una gran parte de su HD solo abra q ver cuando sigan actualizando su ps3 ademas q si no quieren perder su memoria ya veran conveniente el ya no actualizar su ps3 pero eso ya va a criterio propio

Iniciado por jokerpol
no, no va a criterio propio, xD

probaste alguna vez a jugar online sin actualizar habiendo una nueva actualizacion disponible? pues eso, xD

el caso es que es obligacion instalar las actualizaciones...
La ultima actualizacion pesa 119,5mb, la ultima vez que actualice por dispositivo (sino me falla la memoria) pesaba un poco menos de eso, si tanto es la preocupacion, por algo fueron inteligentes en sony para que uno pudiera cambiar el disco duro por uno mas grande o mas pequeño.

Saludos.

rjmysterio la ps3 trae 60gb de fabrica el disco duro, eso sin sistema operativo.

Igual es con la computadora, te trae X cantidad pero al instalarle el sistema operativo te resta a esa cantidad.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
ok, pues si es asi bien... pero que ya no me quiten más, que hoy para descargarme las demos tuve que borrar casi todos los videos... tampoco es que me importaran mucho, pero a este paso...
rjmysterio la solucion que veo para ti es que compres un disco duro interno de mas capacidad o uno externo (este no te va a servir para guardar las demos corrijanme si me equivoco pero igual al tiempo te aburres y las borras o te compras los juegos), asi que de verdad no te preocupes ni des mucha mala vida por eso.

Saludos.
ya veo que se a solucionado del todo pero

Originalmente publicado por rjmisterio
mirad en ajustes del sistema, informacion del sistema, y decidme que cantidad os pone a la derecha de la barra (doy por supuesto que todos teneis la versión 1.93). despues si alguien no tiene dicha version, que mire tb y que nos diga, aunque a estas alturas ya todos tendremos el nuevo firmware...

yo no tengo la 1.93 ni me la puedo descargar

rjmysterio la solucion que veo para ti es que compres un disco duro interno de mas capacidad o uno externo (este no te va a servir para guardar las demos corrijanme si me equivoco pero igual al tiempo te aburres y las borras o te compras los juegos), asi que de verdad no te preocupes ni des mucha mala vida por eso.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
a ver, no es que me preocupe, al menos no mucho, de momento. si tengo que comprar un HD externo lo compro, pero es que a este paso el interno va a desaparecer, o como si desapareciese...

bueno, pues muchas gracias, pero este hombre ya me dio la solucion, jajaja. thanks a todos por ayudarme
--- [ Añadido ] -----

ya veo que se a solucionado del todo pero yo no tengo la 1.93 ni me la puedo descargar

pues es raro...
prueba a meterte online en algun juego, y a ver que te dice. = ya te pone para descargar directamente
no si esque yo de internet en la ps3..... como que todavia no le e pillao el truco porque yo me las descargo en la pagina oficial

no si esque yo de internet en la ps3..... como que todavia no le e pillao el truco porque yo me las descargo en la pagina oficial

a ver, es que es más sencillo pillarlas directamente de la play... enciendes la consola y ya te da la opcion de descargarla... claro que no puedes jugar mientras, pero solo es una media horita (esta version es menos, unos 15 minutos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn