Se incluirá lectura de Divx en la Actualizacion 2.0???

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Eso nos gustaria a todos no jeje:pbj:
Pero no lo creo es más no se si Sony permitira que su Ps3 lea este formato, pero sus atrac que no falten, jeje:p
Pero todo llegará a mi me gustaria que en la 2.0 lo pusieran, o antes puestos a pedir. Ciao,,,.::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues seguro que no, no se ha dicho nada, no muestran el más mínimo interés, y como supongo que pensarán, si tienen conversores, que mas les da??
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hombre, si en las nuevas imagenes de Home ya viene el logo de Divx en una captura lo mas seguro es que no tarden mucho en incluirlo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
hey davids, en la actualizacion solo era el logo del DIVX, no se puede ver ningun formato en divx aunque seria muy bueno ver ese formato y no estar haciendo malavares para ver el famoso formato.-
-----SALUDOS-----
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Hola muchachos!

Un par de cositas. Primero no se que alergia tiene la sección de sce con el divx cuando no tienen ningun escrupulo en en integrar la grabacion y reproducción de este formato en muchos de sus electrodomesticos como videos o videocamaras, sin recurrir a argumentos pasivo agresivos de respeto a derechos de propiedad intelectual o otros.

La inclusion de los codecs divx y xvid en el extenders for windows media center que permitira ver videos con esa compresion sin hacer streaming directamente en la xbox creo que debe hacer abrir los ojos a sony e incluir rapidamente esta funcion tambien.

Creo que de todos los formatos que circulan por internet, hoy en dia se utilizan el 100% para hacer uso de recuersos cuyos derechos intelectuales estan protegidos. La mayoria de las webs utilizan wmv e incluso archivos flash ademas del citado divx para incrustar videos en sus webs y len concreto los mp4 son archivos frecuentes en las redes p2p. Hace un par de años habria, mas o menos, valido el argumento de que el divx se utilizaba para exclusivamente dañar esos derechos, pero hoy en dia no solo todos los formatos son utilizados indistintamente sino que los fabricantes, y mas concretamente sony, fomenta y facilita el uso de archivos divx.

en conclusion. que no incluirlos es un insulto a la inteligencia de los usuarios en tanto en cuanto usan argumentos baldios, que ademas lo unico que hace es debilitar su posicion en el mercado frente a competidores.

salud y rocanrol!
 
Superior