Pregunta de formatos HDDVD Y BLUERAY

Conversación publicada en el foro General

Buenas!!!
Pues queria saber como se ve tan bien la 360...con un solo DVD?
Esque no me lo explico se ve igual que la PS3 y la diferencia de de capacida de los formatos es inmensa....
Ombre esue por logica la PS3 se veria mucho mejor y eso pero no esque no lo entiendo

Saludossss!!!

PD:Si estaba posteado....lo sientoooo

Buenas!!!
Pues queria saber como se ve tan bien la 360...con un solo DVD?
Esque no me lo explico se ve igual que la PS3 y la diferencia de de capacida de los formatos es inmensa....
Ombre esue por logica la PS3 se veria mucho mejor y eso pero no esque no lo entiendo

Saludossss!!!

PD:Si estaba posteado....lo sientoooo

Iniciado por antonio dbz
se ve un poco o bastante mas la play 3 pero no se diferencia mucho en algunos casos.
el bluray tiene mejores graficos los juegos son mas largos tienen mas IA etc
saludos

se ve un poco o bastante mas la play 3 pero no se diferencia mucho en algunos casos.
el bluray tiene mejores graficos los juegos son mas largos tienen mas IA etc
saludos

Iniciado por dios_33

Creo que te refieres a que no hay que comprimir texturas, ni musica, ni videos...y por supuesto cabe mas, pero en juegos que estan en las dos consolas no se como lo haran, descomprimiran todas las texturas etc...

Ademas el día que se aprobechen los 50G que son capaces de ofrecer va a ser ALUCINANTE!

Saaaludos
depende de que juegos, muchso son desarrollados para la 360 y luegos adaptados para la ps3 y esto hace que no se vea muy grande diferencia en la calidad grafica.
cuando desarrollen juegos por separado se vera la diferencia ya que no se tomaria una sola plataforma y luego adaptar, si no por separado....

saludos
Pues la respuesta a u pregunta es "COMPRESION"

El dvd esta comprimido (en el caso de los juegos de xbox)

Pero segun tengo entendido, en una entrevista que hicieron con uno de los creadores de ps3. dijeron que <Iban a dar mas importancia a la IA de los juegos que a las graficas>

y ese año de ventaja explica MUCHO.

Es como si compararas los graficos del Supercar SC(ps2) con los del GOW2,
con el tiempo se aprenden a explotar las capacidades de las consolas
SONY dijo que al principio los juegos de 360 y los de PS3 se ivan a ver iguales o un poco mejores los de360, pero cuando los programadores entiendan al 100% del como se programa el la PS3 el limite para crear los juegos será la imaginacion¡¡¡¡¡ solo dale tiempito para que veas¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn