Pregunta de formatos HDDVD Y BLUERAY

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Buenas!!!
Pues queria saber como se ve tan bien la 360...con un solo DVD?
Esque no me lo explico se ve igual que la PS3 y la diferencia de de capacida de los formatos es inmensa....
Ombre esue por logica la PS3 se veria mucho mejor y eso pero no esque no lo entiendo

Saludossss!!!

PD:Si estaba posteado....lo sientoooo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
antonio dbz dijo:
Buenas!!!
Pues queria saber como se ve tan bien la 360...con un solo DVD?
Esque no me lo explico se ve igual que la PS3 y la diferencia de de capacida de los formatos es inmensa....
Ombre esue por logica la PS3 se veria mucho mejor y eso pero no esque no lo entiendo

Saludossss!!!

PD:Si estaba posteado....lo sientoooo
se ve un poco o bastante mas la play 3 pero no se diferencia mucho en algunos casos.
el bluray tiene mejores graficos los juegos son mas largos tienen mas IA etc
saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
dios_33 dijo:
se ve un poco o bastante mas la play 3 pero no se diferencia mucho en algunos casos.
el bluray tiene mejores graficos los juegos son mas largos tienen mas IA etc
saludos

Creo que te refieres a que no hay que comprimir texturas, ni musica, ni videos...y por supuesto cabe mas, pero en juegos que estan en las dos consolas no se como lo haran, descomprimiran todas las texturas etc...

Ademas el día que se aprobechen los 50G que son capaces de ofrecer va a ser ALUCINANTE!

Saaaludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Por el momento no hay juegos que aprovechen la play3, segun ellos porque es muy dificil programar y blablabla.......,y además x360 le lleva una año de ventaja.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ten en cuenta que de momento es más fácil desarrollar para 360, aparte de que los desarrolladores digamos que no han explotado al límite sus capacidades con la PS3.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pero esque el otro dia me fui el corte ingles y estaba la 360 al lao de la PS3
y la verdaa...de graficos estan muy igualados ya se que es muy pronto para explotar la PS3 pero que se den prisa!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
depende de que juegos, muchso son desarrollados para la 360 y luegos adaptados para la ps3 y esto hace que no se vea muy grande diferencia en la calidad grafica.
cuando desarrollen juegos por separado se vera la diferencia ya que no se tomaria una sola plataforma y luego adaptar, si no por separado....

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la ps3 esta empezando.dentro de un año la diferencia ya sera notable pq la ps3 ya habra sacado al mercado sus grandes titulos. hay q darle tiempo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues la respuesta a u pregunta es "COMPRESION"

El dvd esta comprimido (en el caso de los juegos de xbox)


Pero segun tengo entendido, en una entrevista que hicieron con uno de los creadores de ps3. dijeron que <Iban a dar mas importancia a la IA de los juegos que a las graficas>

y ese año de ventaja explica MUCHO.


Es como si compararas los graficos del Supercar SC(ps2) con los del GOW2,
con el tiempo se aprenden a explotar las capacidades de las consolas
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
SONY dijo que al principio los juegos de 360 y los de PS3 se ivan a ver iguales o un poco mejores los de360, pero cuando los programadores entiendan al 100% del como se programa el la PS3 el limite para crear los juegos será la imaginacion¡¡¡¡¡ solo dale tiempito para que veas¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Ni siquiera han conseguido llenar un bluray de doble capa,cuadno lo hagan luego podran comprimir las cosas para que entren mas de las 2 capas o poner 3 capas no se como va eso,la cuestion es que todabia queda mucho camino,ps3 tiene una curva de progreso muy larga y yo diria que tal como van las cosas hasta 2010 no la explotaran al maximo,ahi queda eso jajaja.
PD:en 2010 la xbox 360 estara en la basura y sacaran otra nueva por 400$para que compita con ps3 con lo que los antiguos usuarios de xbox360 tendran que comprarse otra nueva para igualar a ps3 y nosotros tendremos la misma,seguramente con un dsco duro de 500 gb,jajaja.Todo eso lo soñe:D
 
Superior