Nueva actualizacion en Home

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Lo del divx lo veo un poco tonteria ya que los videos los carga in streaming vamos que la ps3 no tendrá por ello divx. Por lo demas esta todo muy wapo jeje Dios que ganas de que lo saquen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cada vez me pica más la curiosidad, no tendré bien claro como funciona el asunto hasta el momento de probarlo. Porque por mucha información que lea no es lo mismo que vérlo con tus propios ojos, :)

A ver si finalmente lo podemos disfrutar pronto y no se retrasa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rubenet dijo:
Lo del divx lo veo un poco tonteria ya que los videos los carga in streaming vamos que la ps3 no tendrá por ello divx. Por lo demas esta todo muy wapo jeje Dios que ganas de que lo saquen.
Aunque sea streamin, si aparece ese logo es que es formato avi y sin los codecs de divx no se pueden ver.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
joder que fotos mas guapas, estan mu bien davids, cada vez tengo mas ganas de tener home, menos mal que ya esta cerca
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
por dia que pasa lo esperamos con mas ganas

tengo una pregunta para los que tengan el home o para quien lo sepa :p en la sala del los trofeos si yo estoi en el formula 1 en el puesto numero 6 del global que sale solo eso o vueltas rapidas y to eso?

bueno ahora caigo que no podeis hablar del home pero si podeis intentar contestar porfa me a entrado el gusanillo de saberlo :pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien se ve Home, y me parece bastante bien a mi la idea no me llamaba pero a medida que ha ido viendo lo que tendrá me llama la atención, bueno espero que ya pronto nos llegue este servicio online.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo quiero!! Sea como si estubieran con todos tus colegas en un mundo virtual!! Me ire de fiesta con mis colegas en el home tambien!!

Sony me da a mi que esta acertando, ganas crea y muchas.
 
A

aron_linares

yo soy un tanto nuevo en esto de home pero corregirme si me equivoco,¿eso de home se llama foolding home en realidad, no?
 
Superior