Nueva actualizacion en Home (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

entonces foolding home que es? y home donde se descarga o que hay que hacer para entrar o jugar?
Home es tipo second life, y folding home es un programa que procesa datos para una universidad através de internet
Peazo imágenes, que ganas tengo de pillarlo...

PD: Que bien ha quedado basplay diciendo, ahora me descargo la actualización jaja , ya me gustaría poder decirlo...

Edit: Aro, has puesto otra pregunta, ahí te la respondo, de momento, si no te ha tocado la beta, te tienes que esperar a ocubre a que salga, vamos, como todos menos basplay

yo soy un tanto nuevo en esto de home pero corregirme si me equivoco,¿eso de home se llama foolding home en realidad, no?

Iniciado por aron_linares
No son cosas totalmente distintas,folding home es lo de para ayudar a hacer calculos a los cientificos que buscan curas a a enfermedades(creo quee s eso)..
Y HOME es la comunidad virtual para los usuarios de ps3.
vale me entere pero como puedo jugar al home que hay que hacer? o cuando sale esque no me entero de na
vamos que home no a salido todavia pero vosotros creeis que saldra incluido en las actualizaciones que haya en octubre o habra que descargarselo en el store? o algo parecido?

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn