Ayuda con conexion de video de PS3!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Bueno ante todo decir gracias por aguantar la lectura de mi texto y intentare ser lo mas escueto posible, aunque son muchas dudas, por lo que lo veo un poco dificil….

Tengo una PS3 y un proyector Acer XD1150 y quiero conectarlo….ahora mismo lo tengo enchufado a la salida de video amarilla que tiene en la parte de detrás el proyector con el cable que viene de serie en la PS3….y me da una resolucion de 576i.

Hasta aquí mas o menos todo bien….el tema es que lei que se puede conectar la PS3 a la salida de video VGA y asi conseguir una mejor calidad de video y me puse manos a la obra….y todavia no lo he conseguido….por eso necesito ayuda.

Primero os cuento lo que he hecho hasta el momento y lo que pienso, a ver si voy equivocado o no…..

Intente ver cual era la mejor conexión que podia sacar mas calidad de video y mirando instrucciones de PS3 me di cuenta que podia usar la HDMI o la de componentes de tres colores, pero me decante por la HDMI…..Compre un cable, bueno unos cuantos jejeje y al final me encontre con lo siguiente:……. Tenia que pasar de HDMI a DVI y de este a VGA, y empece a buscar posibilidades…..que si un cable que si otro….la cosa que lei tambien que lo ideal seria un cable corto para que fuera mejor y no con muchas conexiones y cables…. y fue lo que hice y acortando acortando me encontre dos variantes que podia hacer como en la foto que adjunto abajo…..

Me decidi por la segunda opcion, ya que pense que un cable digital seria mejor que uno de digital a VGA, pero al probar no me detecta la salida, asi que mi duda esta en si debo probar tambien la primera opcion, o si es igual y no merece la pena, mas que na por no abrir mas cables de sus cajas….

Tambien me meti en wikipedia y vi un mapa sobre los DVI y creia que era por problema de conexión entre tipos de DVI y pensaba en probar otra terminacion de DVI a VGA, por el tema de que quiza fuera eso….que opinais?

Aunque al final pare porque lei que alguien decia que con este metodo directo no se puede….HDMI – DVI – VGA. Yque deberia probar otra cosa…

Que tal con la salida por componentes?Comprar una VGA BOX como la de la foto y enchufar un lado al cable de componentes y al otro el proyector…..
Si lo hago por componentes el cable es mejor HDMI A salida componentes, que el de serie de PS3 a salida de componentes no?.Bueno tampoco se si existe el de HDMI con salida a componentes.

Link de la VGA BOX….no se si sirve o me recomendais otra mejor en otro sitio:

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

Es mejor HDMI que por componentes?Me gustaria hacerlo como mejor calidad me diera dentro de las posibilidades y no me importa si tengo que invertir dinero, para llevarlo a cabo.Kiero lo mejor que se pueda hacer en estos casos. Bueno tampoco gastarme un dineral…me refiero a cables de terminacion de oro y demas….

Las caracteristicas de mi proyector para que sepais la capacidad que puede admitir:

http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=page4&dau34.oid=20596&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=España&crc=2394834405

No se si se puede poner links externos, asi que sino lo borrais y ya esta y si eso pongo las caracteristicas manualmente.

La verdad que necesito que alguien me encamine, porque toy un poco perdido…..Aqui os adjunto todas las fotos de lo que hablo…..Un saludo y muchas gracias.

Bueno creo q no he podio subir todas las imagenes....pero si alguien kiere q se las pase o ayudarme mi messenger tb es : [email protected]
 

Archivos adjuntos

Superior