NCsoft revela detalles su nuevo proyecto exclusivo de PlayStation 3

Conversación publicada en el foro General

 
Tras el acuerdo de NCsoft con Sony para producir juegos eminentemente on-line en PlayStation 3, no se ha hecho esperar mucho el anuncio del inminente goteo de títulos.
Ha sido Robert Garriot, hermano de Richard, directivo de NCsoft Norteamérica el que ha hablado sobre el estado de las relaciones entre la compañía y Sony. “Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Este primer programa, del que todavía no se conoce el nombre, saldrá en verano del próximo año 2008, y sacará partido de las ventajas de interconexión de PS3. Garriot no quiso entrar en detalles sobre si el lanzamiento contaría con cuotas mensuales o si sería gratuito.

Escasa información por lo tanto la de este primer proyecto de NCsoft para PlayStation 3, pero al menos la constatación de este acuerdo que tan provechosos réditos puede dar para la máquina de Sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn