Version 1.93 Disponible

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya voy a probar, como no sea asi te mato (es broma), no seas vago y has algo bonito para que lo suban a portada.

Saludos.

Edito/añado/como sea:

Si, tienes toda la razon, te salvaste que te matara.

Otra vez saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
BOCaTaTuN dijo:
pero yo soy mas vago que Mc_kyra y ni siquiera estaba jugando pq me pesaba el sixaxis.
Wow y yo pensando que era el 2º mas vago despues de Ichi:D
A ver quien es el hombre con espiritu que busca informacion y redacta en publica tu noticia.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
ya intale la actualizacion y no l emiro nada nuevo xD dicen q nomas para arreglar los problemas al iniciar secion q tenian algunas consolas al actulaizar con el 1.92
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, ésta actualización es una mejora de la anterior. O mejor dicho, un arreglillo de cagada.

Por lo menos han tardado poco en reaccionar.

Nada más, que yo sepa.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
no pasa nada si tengo cuentas de las tres osea euro gringa y japono afecta en alguna por ke la eruo no me la pide y la gringa si
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Ya la he instalado yo también y no trae nada nuevo, "solamente" soluciona los problemas de red que tenía la versión 1.92
Menos mal que han solucionado rápido la cagada que hicieron con la versión anterior

 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues yo con esta actualizacion e notado que el navegador de internet va muchisimo mas rapido que antes al abrir paginas de internet.
 
Superior