¿¿Paranoia o avería??

Conversación publicada en el foro General

Hola!! Bueno el caso es que hace un mes aproximadamente iba a llevar mi Ps3 al SAT, ya que a veces se colgaba y al apagar pitaba dos veces. El caso es que al final no la lleve y decidí aguantar un poco a ver en que paraba la cosa. Bueno no se volvio a colgar, pero el otro día al apagar me pito tres veces y tardó un poco mas de lo normal en apagarse. Además últimamente creo que el ventilador suena mas y al tocar la Ps3 vibrá bastante, es como si el ventilador tuviera un poco de holgura.

¿Que creeis que es, paranoia o averia? A vosotros os vibra mucho la Ps3??

Saludos!!!
Lo que yo pienso de los 3 pitidos es por apagarla sin antes salir del juego, primero sal del juego y una vez en el XMB apaga la consola , veras como no pita ni una vez. Encuanto a lo de los ventiladores a toda ostia pienso que es normal si te pones a jugar con estas calores y un monton de rato , creo yo, veras como cuando no haga tanta calor no tiran tanto los ventiladores, ademas , con un buen aspirador como dijo una vez nuestro amigo predicador ( eso si, a toda mecha no eh!!) o una brochilla pequeña y limpia , mira de limpiar las entradas de la consola para quitar todo el polvo.Lo de la vibracion creo que es porque los ventiladores estan a toda mecha y eso la produce.
yo pienso que los pitidos,indican el reinicio de la maquina.

ami se me ha congelado 2 ó 3 veces un juego, y no habia otra forma de continuar si no apagas la consola desde el botón de inicio de dicha.(desde el mando,no se puede)

pues eso, yo creo que los pitidos,son informativos del reinicio de la maquina.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn