¿¿Paranoia o avería??

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Bueno el caso es que hace un mes aproximadamente iba a llevar mi Ps3 al SAT, ya que a veces se colgaba y al apagar pitaba dos veces. El caso es que al final no la lleve y decidí aguantar un poco a ver en que paraba la cosa. Bueno no se volvio a colgar, pero el otro día al apagar me pito tres veces y tardó un poco mas de lo normal en apagarse. Además últimamente creo que el ventilador suena mas y al tocar la Ps3 vibrá bastante, es como si el ventilador tuviera un poco de holgura.

¿Que creeis que es, paranoia o averia? A vosotros os vibra mucho la Ps3??

Saludos!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Vibrar no lo he mirado, pero a mi se me acongelado la imagen alguna vez a pitado asi al apagarla pero no creo que por ello haya que descambiarla, todo aparato electronico se cuelga alguna vez.
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Mi PS3 no vibra, pero puede que te obsesionases mucho cuando la querias mandar al sat y ahora... Es como cuando tienes un pixel muerto en la pantalla, una vez lo descubres cada vez que haces algo no paras de mirar el pu** pixel muerto.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Lo que yo pienso de los 3 pitidos es por apagarla sin antes salir del juego, primero sal del juego y una vez en el XMB apaga la consola , veras como no pita ni una vez. Encuanto a lo de los ventiladores a toda ostia pienso que es normal si te pones a jugar con estas calores y un monton de rato , creo yo, veras como cuando no haga tanta calor no tiran tanto los ventiladores, ademas , con un buen aspirador como dijo una vez nuestro amigo predicador ( eso si, a toda mecha no eh!!) o una brochilla pequeña y limpia , mira de limpiar las entradas de la consola para quitar todo el polvo.Lo de la vibracion creo que es porque los ventiladores estan a toda mecha y eso la produce.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo pienso que los pitidos,indican el reinicio de la maquina.

ami se me ha congelado 2 ó 3 veces un juego, y no habia otra forma de continuar si no apagas la consola desde el botón de inicio de dicha.(desde el mando,no se puede)

pues eso, yo creo que los pitidos,son informativos del reinicio de la maquina.

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Por lo menos a nosotros no se nos quema directamente, prefiero que se cuelgue el sistema, la apagas y la enciences, es normal que cuando se bloquee e intentes apagarla te avise de que se esta forzando el apagado con, no se si 2 o 3 pitidos...


Un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Los pitidos suenan cuando el sistema se va a apagar y esta trabajando sobre el disco duro o de algo del Network.. creo q sobre eso no deberías preocuparte al menos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Sobre lo de vibrar, no tiene sentido a no ser que al ventilador le faltase un aspa o le sobrase una, no me acuerdo como iva pero cuando hice un trabajo en el colegio, los molinos eolicos tenian que tener aspas impares, generalmente 3, para que el palo que lo sujeta no vibre...tambien pasaria si alguna de las palas pesase mas que otra...

Siento el tocho pero no creo que sea preocupante, creo que es de la simple potencia del ventilador... :D


Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los pitidos suenan por esto:
Alguna información no ha sido bien guardada en el disco duro y se esta guardando en ese instante
No cerraste sesión de PSN y la apagaste cuando estabas conectado (conste que eso no me la creia y desde que lo hago me suena menos)
salu2!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Como te dice LuisPs3 los pitidos se deben a esa razón, pero si tienes molestias lo mejor será llamar al SAT y explicarles tu situación; pienso que es mejor prevenir que después lamentar.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues a mi me pasa igual, despues de que juego al graw 2, siempre suena 3 pitidos al apagarla y tarda mas tiempo, pero solo me pasa cuando juego ese juego, porque salio malo y lo voy a ir a cambiar, tu fijate si eso no lo causa algun juego, y por lo de la vibracion pues ahi si llama al sat, ya de paso preguntas por los pitidos y ya me dices lo que te digan. saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami se me ha congelado un juego 2 veces o por hay e incluso una vez una demo, se te queda todoo pillao, tienes que apagarla des de el boton de la PS3 el mando no se puede.
Por los pitidos no te preocupes mucho, sino llama al SAT e informate.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo que me vibrá creo que no es por el ventilador... Creo que es por meter los juegos y al girar me vibra bastante, porque toco la carcasa y vibra bastante... Podeis meter un juego y confirmarme que vibra??

Saludos!!!
 
Superior