¿¿Paranoia o avería?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sobre lo de vibrar, no tiene sentido a no ser que al ventilador le faltase un aspa o le sobrase una, no me acuerdo como iva pero cuando hice un trabajo en el colegio, los molinos eolicos tenian que tener aspas impares, generalmente 3, para que el palo que lo sujeta no vibre...tambien pasaria si alguna de las palas pesase mas que otra...

Siento el tocho pero no creo que sea preocupante, creo que es de la simple potencia del ventilador...

Un saludo
Los pitidos suenan por esto:
Alguna información no ha sido bien guardada en el disco duro y se esta guardando en ese instante
No cerraste sesión de PSN y la apagaste cuando estabas conectado (conste que eso no me la creia y desde que lo hago me suena menos)
salu2!
Pues a mi me pasa igual, despues de que juego al graw 2, siempre suena 3 pitidos al apagarla y tarda mas tiempo, pero solo me pasa cuando juego ese juego, porque salio malo y lo voy a ir a cambiar, tu fijate si eso no lo causa algun juego, y por lo de la vibracion pues ahi si llama al sat, ya de paso preguntas por los pitidos y ya me dices lo que te digan. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn