Mi ps3 se peta

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, despues de mucho mucho tiempo sin escribir en este foro, quería exponeros lo que me pasa, para aver si alguno me da una solución o sabe por que le pasa lo que me pasa.

Os comento la situación.

El otro dia, puse a bajar la demo del Colin McRae, y me fui con los colegas un rato, al volver, mi play3 se había petado, y por mas que le daba al mando no funcionaba, solo se apagaba presionando durante un buen buen rato el botón On/Off de la play3, otra situación que me pasó, cuando volví a bajar la demo es que se me apago la play y se la luz roja se puso en "intermitente". Nunca antes me había pasado, quizás sea solo por la demo de Colin McRae.....

Saludos y gracias anticipadas.

pues no se si se te apaga frecuentemente puede ser un exceso de temperatura por el calor, la tienes puesta en un sitio abierto o "encajonada y sinv entilacion"

Iniciado por aka_ys

Apagada está encajonada, pero cuando la tengo encendida, o bajandose algo la saco fuera, y tiene totalmente vias para los ventiladores.
Dichosos los ojos Cubano_008. Hola de nuevo.

Pues no se que te pasará realmente, a mi jamás me ha parpadeado la luz roja. Desde luego no parece normal, lo mejor es que la lleves al SAT pero ya de ya. No pierdes nada.

Eso si, si allí funciona te van a decir que no le ocurre nada, por supuesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn