Mi ps3 se peta

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola amigos, despues de mucho mucho tiempo sin escribir en este foro, quería exponeros lo que me pasa, para aver si alguno me da una solución o sabe por que le pasa lo que me pasa.

Os comento la situación.

El otro dia, puse a bajar la demo del Colin McRae, y me fui con los colegas un rato, al volver, mi play3 se había petado, y por mas que le daba al mando no funcionaba, solo se apagaba presionando durante un buen buen rato el botón On/Off de la play3, otra situación que me pasó, cuando volví a bajar la demo es que se me apago la play y se la luz roja se puso en "intermitente". Nunca antes me había pasado, quizás sea solo por la demo de Colin McRae.....

Saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
pues no se si se te apaga frecuentemente puede ser un exceso de temperatura por el calor, la tienes puesta en un sitio abierto o "encajonada y sinv entilacion"
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
aka_ys dijo:
pues no se si se te apaga frecuentemente puede ser un exceso de temperatura por el calor, la tienes puesta en un sitio abierto o "encajonada y sinv entilacion"

Apagada está encajonada, pero cuando la tengo encendida, o bajandose algo la saco fuera, y tiene totalmente vias para los ventiladores.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sabes que no puedes encajonar la consola ?El aire a de renovarse si te hubieras molestado en leer el Manual de la consola...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dichosos los ojos Cubano_008. Hola de nuevo.

Pues no se que te pasará realmente, a mi jamás me ha parpadeado la luz roja. Desde luego no parece normal, lo mejor es que la lleves al SAT pero ya de ya. No pierdes nada.

Eso si, si allí funciona te van a decir que no le ocurre nada, por supuesto.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
aki hay un video de lo ke supuestamente te hace la ps3



PD; lo mejor es ke llames y les preguntes a ke puede deberse eso y ke tipo de solucion tiene

[youtube=UjAeKMyxt3I]ps3[/youtube]
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Deberías sacarla del cajón donde la tienes y probarla en un mejor lugar ventilado, recuerda que debe estar a una distancia minina de 15 cm de la pared.
Puede que se te haya presentado el problema a exceso de calor, si el problema sigue será mejor llamar al servicio técnico para un chequeo de la consola.
Saludos.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Bueno, aquí dejo unas fotos de como está mi ps3, cuando está apagada y cuando está en funcionamiento.
¿Creeis que llamando al SAT me solucionarán algo?
Y por calientamiento y tal...nose...yo realmente juego poco a la play3, porque no tengo pelas para comprarme otro juego, y además, en casi todo el verano la he tocado, alomejor eso tiene algo que ver.

EN FUNCIONAMIENTO




APAGADA

 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando la tengas en funcionamiento prueba a darle la vuelta.
Me refiero a que los botones los enfoques hacia la parte "cerrada".
Lo cierto es que no se aprecia bien si está bien ventilada por la perspectiva que has hecho la foto, pero da la sensación que una parte de los ventiladores da a un hueco cerrado. Aunque lo tengas separado de la pared, el aire parece que se encajone ahí.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Predicador dijo:
Cuando la tengas en funcionamiento prueba a darle la vuelta.
Me refiero a que los botones los enfoques hacia la parte "cerrada".
Lo cierto es que no se aprecia bien si está bien ventilada por la perspectiva que has hecho la foto, pero da la sensación que una parte de los ventiladores da a un hueco cerrado. Aunque lo tengas separado de la pared, el aire parece que se encajone ahí.

Ok, gracias, provaré aver, y si en una semana me sigue dando fallos, llamo al SAT.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Definitivamente....ni me molestaré en llamar al SAT, la llevaré a garantia. Despues de bajarme la actualización parecía que todo volvia a la normalidad, pero me puse a bajar la demo del fifa, y volvió a pasar lo mismo, y ahora es peor, ahora no durá ni 1 minuto encendida y se apaga y se queda en rojo intermitente....bueno, una gran putada, espero que en garantia me la arreglen, porque sino...600 euros tirados.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
En los libritos pone la historia de la garantía, pero yo tengo una pregunta... No hace falta sellar nada no?con el ticket suficiente?y son 2 años de garantía verdad? No lo digo por nada, pero he tenido algún cuelgue esporádico últimamente (En Warhawk, que por lo que he oido es habitual), y quería asegurarme. Nunca sello nada y no he tenido problemas, pero si hay tiendas que lo comentan..Y tu cubano, pues nada, a la garantía que para eso está
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
estragos dijo:
En los libritos pone la historia de la garantía, pero yo tengo una pregunta... No hace falta sellar nada no?con el ticket suficiente?y son 2 años de garantía verdad? No lo digo por nada, pero he tenido algún cuelgue esporádico últimamente (En Warhawk, que por lo que he oido es habitual), y quería asegurarme. Nunca sello nada y no he tenido problemas, pero si hay tiendas que lo comentan..Y tu cubano, pues nada, a la garantía que para eso está

Yo fui a firmar en ticket de compra (en el carrefour) pero nose si es necesario tenerlo firmado. Pues si, me da que no me complico la vida y me voy a la garantia.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad que vuelva a subir el post, pero esque lo de mi ps3 se está saliendo de madre.....ya no hace falta que esté 1 hora en funcionamiento para que se pete, ya se peta nada mas empezar. Y estoy un poco acojonado, por la posibilidad de que en la garantía no me la quieran arrelar......¿Creeis que eso es posible?
Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Bueno, fui al Carrefour, allí un chaval joven la quería probar aver que le pasaba y tal...llevo un perro viejo y le dijo "dale el numero del servicio técnico y ya está...", pues nada, llame al número que me dieron, y resulta que era el de los portátiles....(INUTILES!!), luego ya me dieron el numero de playstation 3, y allí me han dicho que habrá salido defectuosa, que me la cambiaran por otra y ya está, pero que llame luego porque el servicio informático no le funciona ahora mismo. Aver que pasa al final. Creo que hay una ley para el servicio de garantia que dice que si no te funciona tienes derecho incluso a que te devuelvan el dinero.....Ojala, me la volvería a comprar, con 2 mandos y 2 juegos:D :D :D
 
Superior