Mi ps3 se peta (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Deberías sacarla del cajón donde la tienes y probarla en un mejor lugar ventilado, recuerda que debe estar a una distancia minina de 15 cm de la pared.
Puede que se te haya presentado el problema a exceso de calor, si el problema sigue será mejor llamar al servicio técnico para un chequeo de la consola.
Saludos.
Bueno, aquí dejo unas fotos de como está mi ps3, cuando está apagada y cuando está en funcionamiento.
¿Creeis que llamando al SAT me solucionarán algo?
Y por calientamiento y tal...nose...yo realmente juego poco a la play3, porque no tengo pelas para comprarme otro juego, y además, en casi todo el verano la he tocado, alomejor eso tiene algo que ver.

EN FUNCIONAMIENTO

APAGADA

Cuando la tengas en funcionamiento prueba a darle la vuelta.
Me refiero a que los botones los enfoques hacia la parte "cerrada".
Lo cierto es que no se aprecia bien si está bien ventilada por la perspectiva que has hecho la foto, pero da la sensación que una parte de los ventiladores da a un hueco cerrado. Aunque lo tengas separado de la pared, el aire parece que se encajone ahí.

Cuando la tengas en funcionamiento prueba a darle la vuelta.
Me refiero a que los botones los enfoques hacia la parte "cerrada".
Lo cierto es que no se aprecia bien si está bien ventilada por la perspectiva que has hecho la foto, pero da la sensación que una parte de los ventiladores da a un hueco cerrado. Aunque lo tengas separado de la pared, el aire parece que se encajone ahí.

Iniciado por Predicador

Ok, gracias, provaré aver, y si en una semana me sigue dando fallos, llamo al SAT.
Definitivamente....ni me molestaré en llamar al SAT, la llevaré a garantia. Despues de bajarme la actualización parecía que todo volvia a la normalidad, pero me puse a bajar la demo del fifa, y volvió a pasar lo mismo, y ahora es peor, ahora no durá ni 1 minuto encendida y se apaga y se queda en rojo intermitente....bueno, una gran putada, espero que en garantia me la arreglen, porque sino...600 euros tirados.
En los libritos pone la historia de la garantía, pero yo tengo una pregunta... No hace falta sellar nada no?con el ticket suficiente?y son 2 años de garantía verdad? No lo digo por nada, pero he tenido algún cuelgue esporádico últimamente (En Warhawk, que por lo que he oido es habitual), y quería asegurarme. Nunca sello nada y no he tenido problemas, pero si hay tiendas que lo comentan..Y tu cubano, pues nada, a la garantía que para eso está

En los libritos pone la historia de la garantía, pero yo tengo una pregunta... No hace falta sellar nada no?con el ticket suficiente?y son 2 años de garantía verdad? No lo digo por nada, pero he tenido algún cuelgue esporádico últimamente (En Warhawk, que por lo que he oido es habitual), y quería asegurarme. Nunca sello nada y no he tenido problemas, pero si hay tiendas que lo comentan..Y tu cubano, pues nada, a la garantía que para eso está

Iniciado por estragos

Yo fui a firmar en ticket de compra (en el carrefour) pero nose si es necesario tenerlo firmado. Pues si, me da que no me complico la vida y me voy a la garantia.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad que vuelva a subir el post, pero esque lo de mi ps3 se está saliendo de madre.....ya no hace falta que esté 1 hora en funcionamiento para que se pete, ya se peta nada mas empezar. Y estoy un poco acojonado, por la posibilidad de que en la garantía no me la quieran arrelar......¿Creeis que eso es posible?
Gracias.
Bueno, fui al Carrefour, allí un chaval joven la quería probar aver que le pasaba y tal...llevo un perro viejo y le dijo "dale el numero del servicio técnico y ya está...", pues nada, llame al número que me dieron, y resulta que era el de los portátiles....(INUTILES!!), luego ya me dieron el numero de playstation 3, y allí me han dicho que habrá salido defectuosa, que me la cambiaran por otra y ya está, pero que llame luego porque el servicio informático no le funciona ahora mismo. Aver que pasa al final. Creo que hay una ley para el servicio de garantia que dice que si no te funciona tienes derecho incluso a que te devuelvan el dinero.....Ojala, me la volvería a comprar, con 2 mandos y 2 juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn