Las PS3 del futuro...

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Después de que mis padres hayan pillado el vicio de ver pelis en Blu.ray através de mi PS3 me han pedido si la puedo dejar en el Comedor,me han dicho que estarian dispuestos a comprar otra consola para mi Habitación.Y les e dicho que Si,el caso es que me quiero comprar otra pero a finales de año,ya que no juego mucho ya que carezco de wifi.En fin,a lo que voy,a finales de navidad las PS3 vendrán con el último firmware o con el 1.60 ¿? Tendrán incorporado el Home ?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Yo te recomiendo que te la compres en navidades porque vendrá con algunos problemas resueltos ( no se cuales son...XD) y con el nuevo SIXAXIS, aparte de que ya por ese tiempo habrá bajado de precio.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Joder pues tio, cuando te la compres y haya actualizaciones cambias la ps3 al sitio ese donde tienes el internet y despues la vuelves a llevar al otro lado, ya se que es un poco coñazo pero bueno.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No les sobre el dinero,la PS3 me la compré yo, llevaba ahorrando 2 años haciendo trabajitos de verano,algun dinerillo de la Abuela. Ya les e comentado lo del Reproductor Blu.Ray,pero mirando precios no bajan de 1.000 euros (uno decente).
Por noviembre sería buena fecha ? Para que viniera todo actualizado ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ryldes dijo:
No les sobre el dinero,la PS3 me la compré yo, llevaba ahorrando 2 años haciendo trabajitos de verano,algun dinerillo de la Abuela. Ya les e comentado lo del Reproductor Blu.Ray,pero mirando precios no bajan de 1.000 euros (uno decente).
Por noviembre sería buena fecha ? Para que viniera todo actualizado ?

Mira yo te recomiendo q te aguantes jugando en el comedor, o moviendola de una lado a otro durante varios meses... diria q hasta enero....

xq? q van a salir nuevos Sixaxis (o sea q tendrias los nuevos sin gastar $$ extra), se va a abaratar el precio bastante, van a venir nuevos packs con nuevos juegos... La cuenta de Home te la podes bajar cuando sea al igual q el firmware, o sea q eso no te tiene q preocupar... Y ya q estas con la $$ q te vas a ahorrar podes comprarte un intensificador de señal Wifi o ver como hacer para poder conectarte!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jeje pues yo , hace un par de semanas ke me pille la ps3 , y la mia venia con la version 1.70 o_O , y me kede un poco asombrado , ya ke la otra ke tenia venia con la 1.50 y son ps3 del mismo pack ( motorstorm+resistance ) .
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Franchu en el primer post lo explico,actualmente es mas barato comprar una PS3 como reproductor Blu.Ray que un mismo reproductor por 1.000 euros.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
franchu dijo:
tio comprate otra consola y asi podras jugar a las 2 !!!!!!!! ya que te compran otra....porque para que 2 PS3 ???
+1 estoy de acuerdo contigo, dices k no juegas muxo, cuando kieras jugar a la ps3 juegas en el salon y listo, vaya problema jugar en la superpantaya k tienes k tener en el salon comparado con la tele de tu habitacion, y luego si alfinal te compras otra consola, la xbox360 seria para mi la elegida, pues vas a tu habitacion y juegas, lo malo de xbox es no tienes wifi, o haber si ers capaz conectarte al modem por cable de alguna forma, por k lo bueno k tiene la xbox es k tiene muchas demos y eso se agradece muxo:)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Porque no juego ?? Los juegos que tengo me los e passado 100% Si tuviera wifi (tendré en diciembre) Estaría viciado al Warhawk y al resistance.Por otro lado ahora saldrá Hevenly y no pretenderás que estuviera en el comedor viciado como un salvaje xDAdemás de los titulos que bienen : Haze,PES,KillZone,BlackSite.....
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lamento informarte que tendrás que usar internet tarde o temprano con la ps3,porque las consolas a la venta no están 100% actualizadas.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Si quieres otra PS3 espera a Navidad. Ahí veremos los packs más jugosos y las consolas serán más nuevas y quien sabe si traen otros materiales mejores (por ejemplo creo que hay 11 versiones de la PS2 cada cual mejor que la anterior).
En cuanto a la última versión del firmware a menos que no hayan sacado un firmware desde que se fabricó esa PS3 te vendrá con uno desfasado. Si no tienes la actualización pídele a un amigo que se la baje de internet y la meta en una tarjeta de memoria y actualiza desde ahí.

En cuanto a los demás no le deis tantas vueltas. Mi padre me pidió exactamente lo mismo cuando salió el DVD hará unos 7 años y medio y otros padres a compañeros míos de colegio. Yo ahorré también con trabajillos y pagas para la PS2 y mi padre se compró otra porque era más barata que cualquier reproductor. Ahora con el BluRay no creo que pase lo mismo porque mientras se asienta en el mercado los precios de los reproductores irán bajando... y para entonces quien sabe si me he ido ya de casa :D
Un saludo.
 
Última edición:
Superior