PROBLEMA CON DEMOS

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Buenas a todos.
Mi problema es que cuando juego a una demo descargada de la store americana o japonesa,la pantalla se pone a saltar y tengo que apagarla para que pare.¿A alguien mas le pasa esto?¿sabeis por que es?
saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si aparte de lo q te pasa tb se pone la imagen a blanco y negro es lo q te dice davids. mi tele anterior no soportaba el ntsc y cuando le ponia algun juego de la ps2 en esa frecuencia la imagen se ponia en blanco y negro y comenzaba a moverse.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bert0 dijo:
si aparte de lo q te pasa tb se pone la imagen a blanco y negro es lo q te dice davids. mi tele anterior no soportaba el ntsc y cuando le ponia algun juego de la ps2 en esa frecuencia la imagen se ponia en blanco y negro y comenzaba a moverse.
No se pone en blanco y negro, simplemente salta la imagen y cuando juego a los de la ps2 o la PSone no me da ningun problema....sera porque son versiones de USA y Japon?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Te salta la imágen?. Joer macho, jamás había escuchado nada semejante.

No se, la verdad es que es raro. ¿Es tele de tubo, no?.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
stewie_griffin dijo:
¿Te salta la imágen?. Joer macho, jamás había escuchado nada semejante.

No se, la verdad es que es raro. ¿Es tele de tubo, no?.
Si stewie,me salta la imagen y no se quita a no ser que apague la consola.
La tele es de tubo pero no es muy vieja...de todas formas ya estoy viendo una para comprarmela.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Quizás es que si soporta los 60Hz pero con reticencias, XD. Porque si dices que sólo te ocurre con ese tipo de demos, es lógico pensar en la única diferencia,a parte del idioma, que existe con las de aquí.

Pues nada, e ver si te pillas una tele guapa y santas pascuas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
stewie_griffin dijo:
Quizás es que si soporta los 60Hz pero con reticencias, XD. Porque si dices que sólo te ocurre con ese tipo de demos, es lógico pensar en la única diferencia,a parte del idioma, que existe con las de aquí.

Pues nada, e ver si te pillas una tele guapa y santas pascuas.
Puede ser.bueno ya vere si me compro la tele nueva tio!
 
Superior