mi ps3 no agarra el sonido bien.

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
porfavor ayuda yo tengo mi ps3 conectada mediante cable optico para sacar buen sonido pero la cosa es que cuando prendo la consola no suena nada cuando estas haciendo algo, igual es en las peliculas cuando pongo pausa y la vuelvo a poner tarda un rato en tener sonido. porfavor decirme que puede ser o si es normal
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Seria mejor que probaras con otro cable óptico para saber si es el cable, otra forma es probando con la salida de audio AV (rojo y blanco).
Es la única forma de saber.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
si con el que viene con la ps3 no se tarda tanto en agarrar la verdad casi que nada pero no se si sea normal porque cada ves se va tardando mas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues entonces creo que es problema de la consola si dices que con la salida AV tienes el mismo problema; lo mejor seria que llames a servicio técnico y les digas tu problema, porque si dices que el daño cada día avanza es mejor anticipar cualquier daño.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Respondeme si con los cables AV tienes el mismo problema?? solo dices que se tarda menos, pero cuanto es ese menos?? tal vez sea problema del cable optico, tal vez de tu ps3, pero a mi me va perfecto, en cuanto selecciono algo me va rapido el sonido.
salu2!!
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
no el sonido en juegos y todo eso va perfecto lo unico donde se atrasa en empesar el sonido es cuando prendo la ps3 y cuando pauso peliculas y despues las reanudo. pero es normal que cuando prendo la maquina cuando cambio de iconos en el menu se tarde un poco en hacer ruido?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si we configura mejor el audio y el video pero honestamente es muy raro eso que se valla el audio y se tarde en regresar
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
gracias ahora esta mejor yo creo que era como estaba configurada... aunque todavia no estoy muy satisfecho.
 
Superior