Fecha final de HOME

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se sabe que sera en octubre (sino lo retrasan) mas no se sabe la fecha, se dijo que en el tokyo game se iban a dar noticias del home mas no se dijo si era la fecha o que en especifco.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
eso de k saldra junto al firmware 2.00 creo k no es verdad, sino k fue solo que en Japon o en america algunos tubieron suerte y se les bajo junto a la 2.00, pero no a todos.. creo que fue un error x parte d sony....

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
slipy dijo:
eso de k saldra junto al firmware 2.00 creo k no es verdad, sino k fue solo que en Japon o en america algunos tubieron suerte y se les bajo junto a la 2.00, pero no a todos.. creo que fue un error x parte d sony....

salu2!!!!

-=slipy=-
como??? no entiendo, como que a unos en america se les bajo junto a la actualizacio 2.00????? explicame un poco porfa

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
ppfff... ps no se d donde lo lei... nose si era aki o en EOL.... pero era un gran hilo... lo he estado buscando x aki y no lo encontre....

salu2!!!!

-=slipy=-
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
por favor cambia el titulo y pon un signo de imterrogacion por que se me iva a salir el corazon cuando e visto el titulo de la noticia( me creia que dabas la fecha exacta ).


bueno como ya an dicho es para octubre
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
lo de que venga con la 2.00 supongo que se referirá a que vienen al mismo tiempo, pero no en la misma descarga, ya que de ser así sería un sinsentido.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
slipy dijo:
eso de k saldra junto al firmware 2.00 creo k no es verdad, sino k fue solo que en Japon o en america algunos tubieron suerte y se les bajo junto a la 2.00, pero no a todos.. creo que fue un error x parte d sony....

salu2!!!!

-=slipy=-

en USA ya tienen el firmware 2.0???????

si es asi, q hijos de re mil puta (lo siento tenia q decirlo)... estoy arto q discriminen a Europa.,
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
LCS2007 dijo:
en USA ya tienen el firmware 2.0???????

si es asi, q hijos de re mil puta (lo siento tenia q decirlo)... estoy arto q discriminen a Europa.,
Quien dijo que ya esta??? Nadie, lee todos los comentarios antes porfavor, si no se crea una discucion que no viene al tema....

Y quien discrimina a los de EUA???? Pues los de Japon..... No por que salga despues tiene que haber discriminacion. Pero no viene al tema...

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nadie tiene el firmaware 2.0 todavia, lo mas seguro es que salga junto con el Home, eso dijo Sony, y creo que asi sera, ya queda poco la verdad para el Home, hay que disfrutarlo al 100% cuando nos llegue ;)
salu2!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
como dijos trompos antes hay k actualizar y despues descargar x k si no actualizas no te deja iniciar sesion y si no la inicias no podras entrar en la store por lo menos ami no me deja :)
saludos¡!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y dale con la actualizacion 2.00, haber si os enterais que esa magnifica actualizacion no existe, aunque esta claro que el firm 2.00 tendra que salir algun dia, por eso del orden xDxD

La fecha aun no se conoce y no tiene porque venir instalado en el firm, porque la beta no venia en el firm.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
varrelo dijo:
Y dale con la actualizacion 2.00, haber si os enterais que esa magnifica actualizacion no existe, aunque esta claro que el firm 2.00 tendra que salir algun dia, por eso del orden xDxD

La fecha aun no se conoce y no tiene porque venir instalado en el firm, porque la beta no venia en el firm.
x k dices y dale? es k tengo razon si no actualizas no hay home a no ser que te deje iniciar sesion por que ami no me deja y yo no sere el unico al que le pase ;)
P.D creo k kedo bastante claro al menos para mi
saludos¡!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gaara1991 dijo:
x k dices y dale? es k tengo razon si no actualizas no hay home a no ser que te deje iniciar sesion por que ami no me deja y yo no sere el unico al que le pase ;)
P.D creo k kedo bastante claro al menos para mi
saludos¡!
Creo que te confundes, aqui estan diciendo que Home vendra ya instalado en la actualizacion 2.00 al igual que folding, no que para poder usar el online tengamos que tener la coinsola actualizada.

Si fuese esto tambien diria yo que home vendra con el 2.53, porque tenemos que actualizar xDxDxD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
varrelo dijo:
Creo que te confundes, aqui estan diciendo que Home vendra ya instalado en la actualizacion 2.00 al igual que folding, no que para poder usar el online tengamos que tener la coinsola actualizada.

Si fuese esto tambien diria yo que home vendra con el 2.53, porque tenemos que actualizar xDxDxD
jeje esto de que vendra istalado es un poco falso te lo tienes que descargar del store y a mi respuesta anterior lo especifique bn lo k pasa que aqui hay muchos que dicen unas cosas y otros otras y eso de que vendra istalado pos sony no a dixo nada respecto a eso yo desde que se anuncio home e sabido que te lo tienes que descargar por la store ;)
saludos¡!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
kevindaniel123 dijo:
por favor cambia el titulo y pon un signo de imterrogacion por que se me iva a salir el corazon cuando e visto el titulo de la noticia( me creia que dabas la fecha exacta ).


bueno como ya an dicho es para octubre
Eso mismo digo yo.
Los titulos de los post se tienen que redactar con un poco mas de exactitud porque si no dan lugar a infartos como el que me a dao al ver el titulito.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
joe, el titulo de este hilo deberia llevar un par de interrogantes...





...siempre pico....xD


saludos
 
Superior