[Firmas]: Por una Store mejor.

Conversación publicada en el foro General

Directamente desde los foros oficiales de PlayStation nos llega esta petición para que Sony se de cuenta del malestar de muchos usuarios tanto europeos como australianos sobre el trato "diferente" en la Store.
Sin duda la petición es de lo más formal:

Para : Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, responsable de la distribución, marketing y ventas del software y hardware de PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) en 102 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

La comunidad de usuarios de PlayStation 3, quiere hacerles llegar el malestar que esta sintiendo el usuario europeo y australiano respecto a la Política de Sony Entertaiment en el contenido de sus PlayStation Stores Regionales y la gestión que están llevando, donde, a nuestro entender, se esta dando más privilegio a unas determinadas regiones que a otras, por lo que la comunidad de usuarios de Playstation 3 europeos y australianos está totalmente indignada y siente que está siendo una de la más desfavorecida que hay.

El servicio que esta recibiendo el usuario americano, no es comparable al servicio que están recibiendo las demás regiones, en donde PlayStation Store U.S. está recibiendo más contenidos y siendo también estos, los primeros en recibir dichos contenidos, que posteriormente se suelen colgar en el resto de PlayStation Stores ( Europa, Australiana, Asiática, etc ) con un periodo de retardo de 2 a 3 semanas e incluso llegando al cabo de varios meses, por lo que sentimos que hay una discriminación hacía nuestras regiones.

Este escrito, no pretende criticar al usuario de PlayStation 3 americano, ni tampoco hacer comparaciones con otras tiendas virtuales de otros sistemas, este escrito va dirigido a ustedes para hacerles saber que ésta comunidad se siente totalmente indignada y desfavorecida ante un trato diferente, la cual ha pagado por el mismo producto.

Lo que esta comunidad pretende comunicar, es que esperamos que la gestión de los contenidos de PlayStation Store Europa/Australia cambie, porque no estamos nada satisfechos con el contenido expuesto en él, sabiendo que en otras regiones se reciben antes y con más cantidad.

Si lo que origina esa diferencia se debe a la conversión de contenidos de NTSC a PAL e idiomas, entonces demandamos un equipo de trabajo mejor al actual y con más celeridad a la hora de hacer las conversiones y traducciones o cualquier otra solución para que nuestra comunidad no se sienta desfavorecida

Pensamos que tenemos el mismo derecho a disfrutar de cualquier novedad de contenidos de primera mano y no tener que esperar, varias semanas, para poder acceder nosotros mismos a dicho contenido porque, a nuestro entender, el mercado Europeo es tan importante como el Americano o el Japonés.

Muchos siguen confiando en el sistema PlayStation 3 como mejor maquina de entretenimiento, pero esta creciendo el número de usuarios europeos/australianos que empiezan a perder dicha confianza con este tipo de diferencias, por lo que transmitimos este escrito para que se intente dar una solución al problema y que todos los usuarios de un sistema PlayStation 3 afiancen esa confianza depositada desde el primer momento que la adquirió.

A firmar se ha dicho:

Link para firmar

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn