[Firmas]: Por una Store mejor.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Directamente desde los foros oficiales de PlayStation nos llega esta petición para que Sony se de cuenta del malestar de muchos usuarios tanto europeos como australianos sobre el trato "diferente" en la Store.
Sin duda la petición es de lo más formal:

Para : Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, responsable de la distribución, marketing y ventas del software y hardware de PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) en 102 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

La comunidad de usuarios de PlayStation 3, quiere hacerles llegar el malestar que esta sintiendo el usuario europeo y australiano respecto a la Política de Sony Entertaiment en el contenido de sus PlayStation Stores Regionales y la gestión que están llevando, donde, a nuestro entender, se esta dando más privilegio a unas determinadas regiones que a otras, por lo que la comunidad de usuarios de Playstation 3 europeos y australianos está totalmente indignada y siente que está siendo una de la más desfavorecida que hay.

El servicio que esta recibiendo el usuario americano, no es comparable al servicio que están recibiendo las demás regiones, en donde PlayStation Store U.S. está recibiendo más contenidos y siendo también estos, los primeros en recibir dichos contenidos, que posteriormente se suelen colgar en el resto de PlayStation Stores ( Europa, Australiana, Asiática, etc ) con un periodo de retardo de 2 a 3 semanas e incluso llegando al cabo de varios meses, por lo que sentimos que hay una discriminación hacía nuestras regiones.

Este escrito, no pretende criticar al usuario de PlayStation 3 americano, ni tampoco hacer comparaciones con otras tiendas virtuales de otros sistemas, este escrito va dirigido a ustedes para hacerles saber que ésta comunidad se siente totalmente indignada y desfavorecida ante un trato diferente, la cual ha pagado por el mismo producto.

Lo que esta comunidad pretende comunicar, es que esperamos que la gestión de los contenidos de PlayStation Store Europa/Australia cambie, porque no estamos nada satisfechos con el contenido expuesto en él, sabiendo que en otras regiones se reciben antes y con más cantidad.

Si lo que origina esa diferencia se debe a la conversión de contenidos de NTSC a PAL e idiomas, entonces demandamos un equipo de trabajo mejor al actual y con más celeridad a la hora de hacer las conversiones y traducciones o cualquier otra solución para que nuestra comunidad no se sienta desfavorecida

Pensamos que tenemos el mismo derecho a disfrutar de cualquier novedad de contenidos de primera mano y no tener que esperar, varias semanas, para poder acceder nosotros mismos a dicho contenido porque, a nuestro entender, el mercado Europeo es tan importante como el Americano o el Japonés.

Muchos siguen confiando en el sistema PlayStation 3 como mejor maquina de entretenimiento, pero esta creciendo el número de usuarios europeos/australianos que empiezan a perder dicha confianza con este tipo de diferencias, por lo que transmitimos este escrito para que se intente dar una solución al problema y que todos los usuarios de un sistema PlayStation 3 afiancen esa confianza depositada desde el primer momento que la adquirió.
A firmar se ha dicho:

Link para firmar

Fuente
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya he firmado, pero recuerdo haber visto en otro sitio lo mismo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno ya he firmado.No necesitamos la mejor store de todas (aunque estaria bien:D )necesitamos una store que ESTE a la altura de todas
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
EDITO: me acabo de dar una vuelta por la página y he visto que actualmente hay 105 firmas confirmadas y 113 SIN CONFIRMAR.
nforce te recomendaría recordar en el post inicial el proceso que hay que hacer ya que me da la sensación de que la gente sólo pone su nombre y no confirma por email.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Ya firme¡¡¡ me parece bien que lo agan ya que no es justo de que en EUROPA donde la gran mayoria son usuarios de PS3 Y PS2 Y PS1 tengan que pagar siempre los platos rotos¡¡¡¡ SONY debe tomar mas consideracion con el territorio PAL ya que ese es uno de los mas grandes¡¡¡¡¡¡
 
M

Magic978

Yo iba a firmar pero eso de que me pida la contraseña de mi email e cogido y e cerrado. ¿para que querrán ellos la contraseña? a mi esto me huele mal
 
Superior