Ruido al moverla ...

Conversación publicada en el foro General

Pues eso ... estoy un poco preocupado porque el otro dia estaba moviendo la estanteria donde esta mi ps3 y de repente escucho como un ruido (no es un crujido) sigo moviendola y al final me di cuenta de que venia de la ps3 ... Y ahora estoy preocupado porque no se si es normal o no ... Se escucha un ruido que no es un crujido de la carcasa ...
Pues eso queria saber si esto es normal ...

P.D: La consola va bien solo es el ruido ese que me tiene un poco obsesionado ...
Gracias!!

Pues eso ... estoy un poco preocupado porque el otro dia estaba moviendo la estanteria donde esta mi ps3 y de repente escucho como un ruido (no es un crujido) sigo moviendola y al final me di cuenta de que venia de la ps3 ... Y ahora estoy preocupado porque no se si es normal o no ... Se escucha un ruido que no es un crujido de la carcasa ...
Pues eso queria saber si esto es normal ...

P.D: La consola va bien solo es el ruido ese que me tiene un poco obsesionado ...
Gracias!!

Iniciado por chamos
Es posible que al mover el mueble desconectaras un poco el cable de la toma de corriente y se haya quedado suelto y este haciendo ruiditos de chisporroteo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn