Ruido al moverla ...

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Pues eso ... estoy un poco preocupado porque el otro dia estaba moviendo la estanteria donde esta mi ps3 y de repente escucho como un ruido (no es un crujido) sigo moviendola y al final me di cuenta de que venia de la ps3 ... Y ahora estoy preocupado porque no se si es normal o no ... Se escucha un ruido que no es un crujido de la carcasa ...
Pues eso queria saber si esto es normal ...

P.D: La consola va bien solo es el ruido ese que me tiene un poco obsesionado ...
Gracias!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
puede q sea un problema del ventilador. enciende la consola y pega bien la oreja para ver de q parte sale el ruido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
un momento...¿te "suena" cuando la mueves de vertical a horizontal...o cuando la enciendes...o cuando la desplazas de un lugar a otro?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo una solución, no la muevas y ya está, XD. Es broma.

No se, quizás tan sólo sean paranoias tuyas o el ruido provenga de que el ventilador lleva una cierta holgura. y al cambiárlo de posición emita el ruido.

¿La zarandeas?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
A ver que estas cosas son muy delicadas y lo mejor es tenerla en un altar rezarle cada dia y a jugar sin moverla no la profanes que la bestia see puede poner de mala ostia y se cruje.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
chamos dijo:
Pues eso ... estoy un poco preocupado porque el otro dia estaba moviendo la estanteria donde esta mi ps3 y de repente escucho como un ruido (no es un crujido) sigo moviendola y al final me di cuenta de que venia de la ps3 ... Y ahora estoy preocupado porque no se si es normal o no ... Se escucha un ruido que no es un crujido de la carcasa ...
Pues eso queria saber si esto es normal ...

P.D: La consola va bien solo es el ruido ese que me tiene un poco obsesionado ...
Gracias!!
Es posible que al mover el mueble desconectaras un poco el cable de la toma de corriente y se haya quedado suelto y este haciendo ruiditos de chisporroteo.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
17
Karma
0
no creo que sea del cable de la corriente por que lo he vuelto a conectar y sigue haciendolo ... Bueno mientras siga bien ... no la movere y ya esta :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Predicador dijo:
Es curioso, yo el otro día empecé a darle martillazos y cada vez que la golpeaba hacía un ruido muy extraño. Sonaba como a crujido. También creo que sonaba así como a roto.. Y no me explico por qué...
jajajaja se te va la olla predi....

Y sobre tu problema, es paranoia tuya seguramente, seguro que te acercas hasta para ver si se escucha algo, y como es normal algo de ruido hace la consola....si te funciona todo va bien no te procupes y disfruta de la consola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
LLama al SAT (Servicio Atencion Tontuna) La mia tambien hace creck creck creck cuando la muevo, es porque es muy grande, y le cuesta moverse, y los materiales hacen pequeños crecks, pero no problemo, ser normal.

Saludos!!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
a mi tambien me pasa eso con la consola desconectada cuando la mueves un poco suena una especie de ruido como si hubiera una pieza pequeña suelta o algo pero eso me lo hace desde que me la compre el dia de salida en europa y solamente si la zarandeo un poco (me di cuenta cuando la cambie del salon a mi habitacion) y me va de perlas no me ha dado ningun error asi que mientras funcione bien...
 
Superior