Rumor: posible Ps3 de 40 Gb para navidad.

Conversación publicada en el foro General

Segun podemos leer en la web de Ars Technica, alguien que trabaja para Sony les ha comentado que para esta navidad, estan pensando en lanzar una PlayStation 3 con disco duro de 40GB y a un precio de 400 dólares.
Tambien ha anunciado que la consola de 80Gb vera reducido su precio hasta los 500 dolares y que ambos modelos vendrán en un pack con el Blu-ray de Spiderman 3.

Y por si fuera poco también se dice que la PS2 bajará su precio hasta la impensable cifra de los 100 dólares.

Por ahora sony ni desmiente ni confirma. ¿sorpresa para la TGS?
No creo que estén dispuestos a seguir perdiendo dinero, y perderían aún más vendiendo la de 40GB por solo 400€, aunque lo que creo que está claro es que venderian muchissimo más si estubiera a ese precio.

no creo ya que 20 GB no se vendio y dudo que se venda una 40 ya que probablemante seria es como el harware de la de 20 GB sin (wi fi) y sin las entradas de las memory y pues no se venderia.

para mi que solo es unn rumor

Iniciado por mysterioZ
Dudo mucho que vuelvan a cometer el error de venderla si todo eso, yo creo que lo único que cambiaria esta vez es el disco duro.

Saludos
Bueno yo pienso que deberian de dejarse de sacar la misma consola con mas o menos memoria puesto que ya lo hicieron y no funciono y rebajar el precio a los 500 euros que aun asi habria mucha gente que no se la compraria pero para navidades seria un bombazo y deberian empezar con una buena rebaja.

PD:Respecto a lo de que no la iban a rebajar es cierto que lo dijeron pero, lo dijeron en agosto y faltaban 4 meses para navidades, y en 4 meses pueden pasar muchisimas cosas y yo soy de los que pienso de que acabaran por rebajar en navidades, entre diciembre y enero
jajajja yo sabia que PS3 iva a bajar el precio de la consola a 399$ osea a 400$para diciembre, porque ellos lo que nosecitan es vender la maxima cantidad de consolas para que las ventas de los juegos aumenten¡¡¡¡ y no pueden desaprovechar las nevidades¡¡¡ jejeje auque el disco solo sea de 40gb eso es lo de menos porque igual la consola serfont color="red">á la misma y capas salgan un poco mejor que las primeras¡¡¡¡¡
Yo sabia que si iban a sacar la ps3 de 40gb a 399 dolares y que lo unico que no iba a traer era wifi y las lineas de cromado que tiene el ps3 de 60gb, pero las letras que dicen playstation 3 esas si iban a estar cromadas, a y que si iba a tener las ranuras de memoria, esto me parece en lo personal muy bien ya que hay gente que tiene su ps3 y nunca la han conectado a internet porque no les interesa, esta seria una buena alternativa para aquella gente no?.

Una duda, yo nunca tuve la oportunidad de ver la ps3 de 20gb, alguien me podria decir, que tenia cuando abrias la tapa donde se encuentran las ranuras de memoria?? o si pueden poner una imagen, que mejor. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn