Rumor: posible Ps3 de 40 Gb para navidad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun podemos leer en la web de Ars Technica, alguien que trabaja para Sony les ha comentado que para esta navidad, estan pensando en lanzar una PlayStation 3 con disco duro de 40GB y a un precio de 400 dólares.
Tambien ha anunciado que la consola de 80Gb vera reducido su precio hasta los 500 dolares y que ambos modelos vendrán en un pack con el Blu-ray de Spiderman 3.

Y por si fuera poco también se dice que la PS2 bajará su precio hasta la impensable cifra de los 100 dólares.

Por ahora sony ni desmiente ni confirma. ¿sorpresa para la TGS?
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Van a sacar mas discos duros que nada xD. Aquí la de 40 no llega ni por error, aquí tirando con la de 60 y a 600 eracos. Aunque ojalá la rebajen.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
no creo ya que 20 GB no se vendio y dudo que se venda una 40 ya que probablemante seria es como el harware de la de 20 GB sin (wi fi) y sin las entradas de las memory y pues no se venderia.

para mi que solo es unn rumor
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que estén dispuestos a seguir perdiendo dinero, y perderían aún más vendiendo la de 40GB por solo 400€, aunque lo que creo que está claro es que venderian muchissimo más si estubiera a ese precio.

mysterioZ dijo:
no creo ya que 20 GB no se vendio y dudo que se venda una 40 ya que probablemante seria es como el harware de la de 20 GB sin (wi fi) y sin las entradas de las memory y pues no se venderia.

para mi que solo es unn rumor
Dudo mucho que vuelvan a cometer el error de venderla si todo eso, yo creo que lo único que cambiaria esta vez es el disco duro.



Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo pienso que es una buena idea, vender una consola a 400 dolares es muy bueno puesto que xbox 360 vale eso
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
La bajada de precios de la ps3 solo tendra efectos en EEUU. En Europa el precio de momento se seguira manteniendo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo pienso que deberian de dejarse de sacar la misma consola con mas o menos memoria puesto que ya lo hicieron y no funciono y rebajar el precio a los 500 euros que aun asi habria mucha gente que no se la compraria pero para navidades seria un bombazo y deberian empezar con una buena rebaja.


PD:Respecto a lo de que no la iban a rebajar es cierto que lo dijeron pero, lo dijeron en agosto y faltaban 4 meses para navidades, y en 4 meses pueden pasar muchisimas cosas y yo soy de los que pienso de que acabaran por rebajar en navidades, entre diciembre y enero:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
primero 20 GB despues lo quitan, 60 GB despues 80 Gb y ahora 40 GB. Pues a no ser que baje de precio a 499 euros la ps3 40 GB mas algun juego como pack estaria bien.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajajja yo sabia que PS3 iva a bajar el precio de la consola a 399$ osea a 400$para diciembre, porque ellos lo que nosecitan es vender la maxima cantidad de consolas para que las ventas de los juegos aumenten¡¡¡¡ y no pueden desaprovechar las nevidades¡¡¡ jejeje auque el disco solo sea de 40gb eso es lo de menos porque igual la consola serà la misma y capas salgan un poco mejor que las primeras¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo sabia que si iban a sacar la ps3 de 40gb a 399 dolares y que lo unico que no iba a traer era wifi y las lineas de cromado que tiene el ps3 de 60gb, pero las letras que dicen playstation 3 esas si iban a estar cromadas, a y que si iba a tener las ranuras de memoria, esto me parece en lo personal muy bien ya que hay gente que tiene su ps3 y nunca la han conectado a internet porque no les interesa, esta seria una buena alternativa para aquella gente no?.

Una duda, yo nunca tuve la oportunidad de ver la ps3 de 20gb, alguien me podria decir, que tenia cuando abrias la tapa donde se encuentran las ranuras de memoria?? o si pueden poner una imagen, que mejor. saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
20 gb menos??? cuanto sale un disco de 60 vs uno de 40??? no creo que haya una diferencia de mas de 30 dlls, si al caso 50. No le veria mucho de donde le ganaran, mejor qe le bajen a la de 60 gb mas el pack,quedaria wow para la navidad de los que no la tienen...

saludos
 
Superior