Ventas de america hasta el 1 de septiembre

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui todas las ventas de juegos, consolas y software hasta el 1 de septiembre del año en curso, cabe destacar lo de Warhawk (107,410) y Lair (92,441) en los puestos 7 y 8 respectivamente, siendo los titulos de ps3 que mejor se posicionan en esta lista.

Tambien resaltar una subida de las ventas de ps3 (48,226) en un 11% para llegar al gran total de 1,958,006 en america.

Fuente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los datos de ventas siempre son taaaaan relativos que no puedes agarrárte a nada seguro. Pero bueno, ésta vez sale ligeramente beneficiada Sony, que parece que se está alzándo poco a poco y comienza a atraer a los usuarios seriamente.

Lo del "Warhawk" es asombroso, desde luego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues al parecer muchos también anda detras de LAIR, por lo visto ignoraron las criticas de internet, cosa que me parece bien, yo al ver varios videos del juego hechos por usuarios me parece que la jugabilidad no es tan mala como la pintan las criticas en internet aunque tengo que probarlo en persona para estar completamente seguro.

Algo en que concuerdan las páginas es que el juego se ve EXCELENTE.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie_griffin dijo:
Lo del "Warhawk" es asombroso, desde luego.
Solo lo de warhawk?

Te recuerdo que tanto warhawk como lair estas son sus ventas de su primera semana (incluso lair con menos dias en el mercado).

Todo el mundo se esta enfocando en warhawk por las criticas que recibio lair, para muestra un boton, estas mismas son las cifras de la noticia que esta en portada y solo mencionan warhawk.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los dos problemas q tiene esta consola son su precio y sus pocos juegos.en cuanto las dos cosas cambien a mejor la consola comenzara a venderse muchisimo mas.
 
Superior