Comentario sobre los Gatillos del Sixaxis (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si el boton te resvala sera seguramente por el sudor acumulado en el boton
A mi no me parece incomodo (aunque tampoco he provado los mandos de xbox 360 tal vez asi cambiase de opinion) tan solo es cuestion de adaptacion, a mi me gustan mas que los del dual shock 2

PD:Bienvenido a la pagina espero que disfrutes de ella y de tu ps3
Bueno pues no me cabe sino dar las gracias por vuestras Bienvenidas. Parece que este foro es enormemente activo, que es lo mejor que le puede pasar a un foro. Me da que efectivamente lo voy a disfrutar bastante.

Sobre el tema de los gatillos, me pegué anoche un buen tute de Motorstorm (que entrenido que es el jodio), y probé vuestros consejos. En concreto pasé a usar los gatillos con los dedos corazón y la cosa mejoró muchísimo. Ya no me resbalaba tanto, pues es físicamente más dificil.

También es cierto lo que comentáis acerca de la sensibilidad de los L2-R2. Es muy alta, por lo que tampoco es necesario "pisar a fondo".

Gracias por vuestros comentarios. Me han sido de mucha ayuda.

Sobre lo de qué mando es mejor... queda demostrado: no hay ninguno mejor que otro. Es algo totalmente personal.

Felicidades por el foro que estáis manteniendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn