Comentario sobre los Gatillos del Sixaxis (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

...Ya que es tan simple como dices modificar el mando,pues modifícalo tu,para tu propio uso personal.

Suerte, y saludos nuevamente.

PD:En gustos no hay nada escrito.

Iniciado por Vicentrilla

No digo que sea facil de solucionar "MI" problemilla. Lo único que digo es que si a mucha gente le pareciese esto una pega, seguro que alguien (probablemente en algún país oriental) saca unos botones con una forma ligeramente distinta. Si has abierto alguna vez un mando de PS2, sabrás lo sumamente sencillo que resulta y el sustituirlos más aún.

Lo que no se es si será tan fácil en el Sixasis. Pero vamos, que no voy a tirar la consola por los mandos

Lo que no sabia es lo que comentáis por aquí que hay otros en desarrollo. Interesante, si señor. ¿Hay algo ya concretado?
Gamecube? primero que nada tengo una, y puedo decir con todo rigor que es el peor mando para consola, es que no te da nada de comodidad seguro. Mira que yo me compré el gamecube para jugar al RE0 y venía de jugar el magnifico Code Veronica en PS2 y para mi fue como empezar desde cero, horrible! y mejor no les cuento cuando jugué al Metal Gear Twin Snakes... pufff . Que pena que no se le acomode el mando a nuestro amigo, tal vez te sudan las manos como mentiroso XD, ojalá encuentres una solucion pronto.
Pues en realidad, es cuestion de costumbre.



Por ejemplo, yo que estoy aoctumbrado al DualShok 2 para mi el control del gamecube se me hace incomodo por la posision de los botones, el del xbox se me hace muy grande y por lo tanto incomodo.

Para mis amigos que tienen Xbox, dicen que el dualshok esta muy chiquito.



Eso si, los gatillos del control de ps3, parece que se fuesen a romper xD, pero despues de superar ese "miedo" resulta hasta comodo.
yo me acuerdo con la 64 jugava de una manera mas rara xD me decian pero como coges el mando?(tenia 7 años y el mando era gigante) luego me compre gamecube ami gusto el mando se me adapto perfectamente a las manos genial luego vino ya el dolor de ps2 acostumbrado a gamecube que tenia l y r me meten el l 2 y r 2 y dos super analogicos en mi gusto mal colocados acostumbrado de gamecube que lo tenia a la izquierda pues eso me puse a jugar y fue cuestion de dias y en tal que compre el sistema ps3 el mando como era el dualshock menos pesado y con los gatillos cambiados pues iva bien pero aveces me faltava el peso de un mando ia que es costumbre que pesen pero lo del gatillo ningun problema...el control de xbox es mejor que el de ps3? bueno a comparar no me pondre porque solo e jugado una vez con el mando de xbox 360 pero para la vez que jugue ya os digo yo que los mejores mandos que e jugado en mi vida son: wii mote y nunchaku
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn