Comentario sobre los Gatillos del Sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi no me guistan mucho, en juegos como Motorstorm en que necesitas mantenerlos presionados a tope, llega un momento en que se te cansa el dedo, aparte de que como señalan hay que pelar para que el dedo no resbvale.
Por otra aprte. al comienzo del recorrido son demasiado sensibles, es decir. Los que venimos del dualshock de toda la vida dejamos los dedos corazón reposando levemente en lso R2 y L2. Pero con estos si los dedos (que en alguna parte tendrás que ponerlos), medio los acercas a lso gatillos, puede que te agaches o lances una granada no deseada.
Saludos,a mi no se me escurren los dedos de los gatillos,me acomoda bastante el control y eso me parece que debe ser problema de unas pocas personas que transpiran demasiado jugando.
A todo esto se me hace muy incómodo el mando de 360,es cuestión de gustos.Ya que es tan simple como dices modificar el mando,pues modifícalo tu,para tu propio uso personal.

Suerte, y saludos nuevamente.

PD:En gustos no hay nada escrito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn