Tu primera experiencia con ps3 fué... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo la reservé en el hipercor y el dia 23 de marzo tenia un examen de biologia a las 11:45 asi que ese dia no fui a las primeras horas para estudiar, entonces vino un amigo mio a casa pa que le explicara algo de biologia que no entendia pero al final acabamos yendo al hipercor a buscarla... llegamos al examen justo a tiempo
yo la tengo desde primeros de agosto y fue la primera vez que la cate y bueno venia de 360 que decir que en graficos se notaba el motorstorm y el resis algo peores que el gow x ejemplo pero fue jugar la historia del resis y me quede enganchao (la del gow no me consiguio enganchar)tmb me la pille con el pro6 de ps2 y no la pude conectar hasta 15 dias despues que fue cuando volvi de vacaciones resumiendo no me defraudo en jugabilidad y interfaz pero aun tiene muchas cosas por pulir!!
Yo llegue un dia de trabajar y me dijo mi mujer que si quería que me la comprara ese dia a si que la agarre del brazo y a matacaballos (a toda leche andando) la lleve al videoclub y la compre con el Vt3 y otro sixsaxis. Hubo uno que me dijo ¿se la vas a regalar a tu hijo? y yo le dije *si es que me estudia mucho y es muy bueno* y dijo *joder pues si que se porta bien el crio* jajajajajaja.

Llegue a casa la desembale y la conecte y antes de tocar nada creo que me leí el manual como tres veces y luego nada pues a viciarme y a mirar la consola pensando *por fin te tengo cordera* jajajajajajaja
Yo fui el día del lanzamiento al GAME eran las 18:00 tranquilamente espere la cola que era muy larga bebiendome una coca-cola xD,bueno me dieron la play y yo me cogi el F1,me fui a mi casa me duche del calor que hacia, comi, y despues por la noche comprobe que en la caja estubiera todo estaba todo y me decidi a enchufarla y wala todo perfecto prove el F1 en mi antigua tele de tubo y note muchisima diferencia sobre la ps2 me quede jugando asta las 4:00 y despues me acoste a la mañana siguiente me di de alta en el NETWORK.
Yo no recuerdo el dia que me compre mi preciosura pero recuerdo que fue en el mes de Marzo y ese dia fue tremendo... Saque la caja y me vi reflejado en la Play al igual que Ryldes y me enamore y del Joystick tambien ya que era muy comodo y liviano... Desde ese dia todas las semanas tengo tiempo para mi "negrita" y no me arrepiento de mi compra...

Salu2
::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: mi padre no se creia lo que ponia en internet asique fui corriendo (a pata) asta el media markt y vi que ya estaba el starter pack volvi a mi casa se lo dije a mi padre y fuimos al banco sacamos el dinero yo estaba ya ansioso por jugar fuimos la compramos.antes de subir a casa llame a mi vecino y se subio a mi casa la sacamos con un cuidado de co***** y nos pasamos al menos 15 niveles del resis.

pdara mi una consola nu eva es cada 5-7 años y 600€ eran todos mis aorros ademas solo tengo pa una consolo por generacion asique como pa no fliparse::[triangulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn