Tu primera experiencia con ps3 fué... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo llegué a casa con mi PS3 y el Metal Gear Solid 4, la enchufé a una Sony Bravia de 40 pulgadas, la conecté a internet, lo dejé todo bien configurado.
Alucinado con ella, vicié y vicié durante una noche entera.

Luego me di cuenta de que todo era soñado xD.
Pues fui al GAME el dia depues del lanzamiento de PS3 ( reservada ) y la compre con el motostorm. Cuando vi la caja y el peso de la consola me cabreo hacer 30 minutos andando del GAME hasta mi casa con la caja. Despues abro la caja y el tocho de la PS3 todo brillante y muy muy wapa y el mando que como el de PS2 mas o menos pero llos botones R2 L2 como analogicos y el boton central muy wapo. Despues un buen rato para conectarla a la TV. Tube mucho ilusion y muy contento en esos momentos. Y el motorstorm me gusto bastante aunque para mi no es un juegazo y a la larga me cansa pero las semanas de jugar al juego es un vicio . lo peor, que mi cartera quedo muy muy vacia ::[equis]::

pd: pongo abro con h y me lo pone en rojo sin h...
Pues yo estaba en unas convivencias del instituto! El día 23 a las 12,15 me llamó mi hermano, que ya tenía la Ps3 en casa y me mando un mms con la foto jaja ( que cabron ), despues de 2 días llegue a casa, la configuré y jugue al F1 con el cable de AV, me gustó, pero los gráficos no me parecian nada del otro mundo, y eso que estaba de tener la PSone xDD. Días despues me enteré de la existencia de un cablecito llamado HDMI-DVI, lo busqué un par de días hasta que di con el en Game, lo enchufe y ahi si que flipé con mi Ps3 jojojojo.

Saludos!!
Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".

Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.

Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".

Llamádme basurero si queréis.

Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".

Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.

Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".

Llamádme basurero si queréis.

Iniciado por stewie_griffin

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno stewie
un señor amigo mío que viaja frecuentemente a los estados unidos me hizo el favor y me la compró en un Best Buy en Miami...la compré con el adaptador para la tarjeta de memoria, dos controles y los juegos "Need For Speed: Carbon" y "Marvel Ultimate Alliance"... ya de éso hace cuatro meses...y nada que la he conectado a Internet aún!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn