Heavenly y Dirt este viernes

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Segun gamets-creed, el jugo multiplataforma Dirt (en PC Y Xbox360 y ps3 simultaneamente) llegará a las tiendas este viernes y el afamado Heavenly Sword comentan que también será anticipado al viernes.

Dirt el título de conducción con impresionantes toques gráficos llegará para los más fieles de la saga mientras Heavenly Sword es una nueva apuesta de Sony en exclusiva con escenas muy cinematográficas.
Esta noticia alegrará a más de un poseedor de la PS3.


fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Oh God!! ¡Reuniendo dinero desde ya! ¿Alguien sabe el precio aproximado del Heavenly Sword?

Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no te extrañe que ese sea el dia en el que Stewie se haga con su copia. Porque la verdad es que me pica bastante el gusanillo de comprárlo. Desde luego, a diferencia de muchos, la demo me pareció genial.

Ya veremos, la pasta es la que dicta, y también las collejas de la novia!!!, :(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
me parece que el heavenly sword lei que su precio seria de 60 euros..........no se me extraño por ser un juego nuevo......por que los nuevos (como el r6 vegas al pricncipio me costo 65) y el dirt sobre los 64,95..........
saludillos viciadillos...................
avenger=recuerden recuerden el 5 de noviembre................
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
no me pienso comprar un juego k dura 8 horas xDD y menos cuando me gusta mas el ninja gaiden k el Heavely,bastante mas.

y de rally..visto lo visto prefiero esperarme al sega rally.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Bueno, son entre 12 y 14 horas, pero es que más en un juego Beat 'em up, y con una historia que será trilogía... Me parece más que aceptable la duración, aunque también es cuestión de gustos, claro.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si se adelantase el Heavenly vendria de PM ya que el lunes empiezo de nuevo las clases y hay mucho menos tiempo para jugar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
fatmike dijo:
no me pienso comprar un juego k dura 8 horas xDD y menos cuando me gusta mas el ninja gaiden k el Heavely,bastante mas.
Nadie te esta diciendo que te lo compres, yo si me lo comprare pero cambiadolo por algun juego que tengo de la PS3 para abaratar mas el precio, entre otra cosa tambien porque el catalogo de juegos de la PS3 aun es muy pequeño, y cuando me lo pase pues lo cambiare por el "Stranglehold" cuando salga :D

Saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Si se adelantase el Heavenly vendria de PM ya que el lunes empiezo de nuevo las clases y hay mucho menos tiempo para jugar
Yo igual, así tendría un fin de semana completo para disfrutarlo sin "estrés escolar" xD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aunque es verdad que se rumorea esa fecha, no deja de ser eso: un rumor. Asi que no voy a hacer planes para este viernes de comprar el Heavenly por si acaso. ......que luego si resulta que sale pues mira tú que bien. Fin de semana con Nariko!

stewie_griffin dijo:
Ya veremos, la pasta es la que dicta, y también las collejas de la novia!!!, :(
jeje, yo en eso tengo suerte, porque mi mujer está deseando éste y otros juegos casi más que yo. Todo lo que tenga un buen argumento le encanta. :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yeahhh claro que me complare el heavenly xd.
Alguien sabe si tiene ediccion coleccionista o ediccion especial?? Que me la pido de caye xdd:D

Salu2!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ojala salga el viernes , que con un poco de suerte lo trae mi jefe y me lo lelvo a casita pa probarlo xDDD

Si lo engancho el mismo dia , ya os comentare ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Superior