actualizacion 1.92 duda

Conversación publicada en el foro General

Creo que no cambio nada, yo soy de América y el ventilador me funciona igual, si tengo prendida la refrigeración (muchos se preguntaran que no se ocupa refrigeración, pero a 43 o 44 grados centigrados es necesaria) como decia si esta prendida la refri el ventilador ni se oye y solo apagan la refri y a la hora sube de velocidad, pero eso me lo viene haciendo desde hque la compre
Salu2!
Pero hombre, ¿como va a ser eso posible?, y además sin comentárnos nada a los usuarios.

De todas formas, cuando la PS3 lee un videojuego alcanza temperaturas algo más elevadas que al navegar por su interfaz, eso es lógico. De ahí se deduce tu observación. Y el hecho de que ocurra desde el momento en el que la actualizástes puede debérsa a una purísima casualidad o a que no te habías fijado hasta ahora, quién sabe.

Un saludo.
hola a todos , yo con esto de las actualizaciones estoy un poco perdidillo jejjeje porque algunas veces cuando vas a actualizar te pone lo que añaden pero otras muchas veces no te pone absolutamente nada entonces no se que tiene de nuevo esta nueva , vamos que no tengo ni idea que ventajas nuevas tiene esta actualizacion , yo ya lo e actualizado pero no noto nada raro , ah¡ lo del ventilador es normal que cuando juegues vaya mas deprisa y cuando estas en internet no vaya casi nada por que la play gasta menos recursos en internet. adeu a tots , amunt valencia ¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn