actualizacion 1.92 duda

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
23
Karma
1
habeis notado algo con lanueva actualizacion? yo he notado que el ventilador funciona a mas velocidad mientras estas jugando,pero si noi juegas solo navegas por internet o en el store el ventilador casi ni se nota:)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués hace pocos días se dijo que la actualización solo es para consolas americanas y japonesas sobre todo para las versiones de 80 Gb, sobre el ventilador dudo que una actualización afecte su funcionamiento...

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que no cambio nada, yo soy de América y el ventilador me funciona igual, si tengo prendida la refrigeración (muchos se preguntaran que no se ocupa refrigeración, pero a 43 o 44 grados centigrados es necesaria) como decia si esta prendida la refri el ventilador ni se oye y solo apagan la refri y a la hora sube de velocidad, pero eso me lo viene haciendo desde hque la compre :)
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero hombre, ¿como va a ser eso posible?, y además sin comentárnos nada a los usuarios.

De todas formas, cuando la PS3 lee un videojuego alcanza temperaturas algo más elevadas que al navegar por su interfaz, eso es lógico. De ahí se deduce tu observación. Y el hecho de que ocurra desde el momento en el que la actualizástes puede debérsa a una purísima casualidad o a que no te habías fijado hasta ahora, quién sabe.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tampoco me fije en el ventilador. cuando compre la consola tenia la version 1.80 y los ventiladores funcionaban como ahora con la 1.92.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos , yo con esto de las actualizaciones estoy un poco perdidillo jejjeje porque algunas veces cuando vas a actualizar te pone lo que añaden pero otras muchas veces no te pone absolutamente nada entonces no se que tiene de nuevo esta nueva , vamos que no tengo ni idea que ventajas nuevas tiene esta actualizacion , yo ya lo e actualizado pero no noto nada raro , ah¡ lo del ventilador es normal que cuando juegues vaya mas deprisa y cuando estas en internet no vaya casi nada por que la play gasta menos recursos en internet. adeu a tots , amunt valencia ¡¡¡¡
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La actualizacion dijeron los de sony que no tendria efecto sobre las consolas europeas asi que debe de haber sido algo puntual y sin mas
 
Superior