Square-Enix responde a la petición de FFVII.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Esta es la carta en la cual Square-Enix responde a todos los usuarios que firmaron la petición para un nuevo Remake del legendario Final Fantasy VII, con unas 20.000 firmas a sus espaldas.

We over at Gaming Today have been slowly watching the rising number of signatures on this online petition to produce a re-make of Final Fantasy VII. The author of the petition has informed us that the petition has crossed the 20,000 signature mark, so he notified Square-Enix. Here’s their response (brace yourselves):

Thank you for contacting SQUARE ENIX Customer Support,

We hope this letter answers your questions.

Our parent company, SQUARE ENIX of Japan, has no current plans to create a sequel or remake to that particular title at this time. This is not to say that it will never happen, it’s just that their development teams are currently focusing on numerous other projects.

We hope this information has been of assistance.

Thanks,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
www.square-enix.com

I know: dang. On the plus side, it’s starting to look like they’re getting the message. They probably just seriously do have way too many projects on their table — including about five Final Fantasy games, not to mention another Kingdom Hearts title — to even consider taking on another one right now. Maybe wait until Final Fantasy XIII is out the door and then start hassling them again.
Básicamente dice que de momento la creación de dicho remake no se realizará puesto que la compañía está completamente volcada con el desarrollo de otros muchos títulos (FF XIII, Versus XIII, posible Kingdom Hearts, entre otros).
Con esto no quieren decir que nunca sucederá, puesto que la decisión que puedan tomar para crear dicho remake finalmente es cuestión de muy poco tiempo, tal y como ha pasado con el Crisis Core de PSP (decisión de 2 días).
De todas formas Square-Enix ya ha dicho que esta petición se la han tomado muy en serio.

Fuente
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
RX-500 dijo:
Yo creo que dentro de dos dias lo sacaran.
xD aja... Mmm entonces como minimo un año para que puedan terminar los trabajos en actual desarrollo.... Y volver a escuchar rumores de FFVII o_O no me imagino a Cloud en alta definicion :D

Edito : se me habia olvidado el video que mostraron -.-! I m chorry

Oye pero por lo menos se tomaron el tiempo en contestar.. Me quito el sombrero ^^
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
RX-500 dijo:
Yo creo que dentro de dos dias lo sacaran.
Dos días lo dudo cuando ya dijo Square que si se ponían manos a la obra sería unos 4 o 5 años de desarrollo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues bueno ojala lo hagan para PS3 así podré jugar FF VII por primera vez ya muchos me tiraran piedras lo sé pero es que yo no tenía PS1 en esa época, y me perdí de ese juego.

Un saludo :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Estoy completamente seguro de que lo estan haciendo por mucho que digan q no.
Ese remake les supondria las mejores ventas de toda su historia.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si sacasen ese juego..no juegaria a otros..ya solo me interesaria ese..es lo mejor de la historia del videojuego...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Aoshi dijo:
Pues bueno ojala lo hagan para PS3 así podré jugar FF VII por primera vez ya muchos me tiraran piedras lo sé pero es que yo no tenía PS1 en esa época, y me perdí de ese juego.

Un saludo :)
Hola aoshi, Actualmente no tienes escusa para jugar a este clasicazo, tanto en PSP como en PC se puede jugar, además si tienes PS2 o PS3 te lo pillas en ebay y a a disfrutar, yo me lo e pasado unas 6 veces y no me canso nunca jejeje.

Por lo del tema del hilo, yo entré en la petición y firmé como unas 30 veces, además paseé el link de la petición por varias webs para que la gente firmara.

Sueño con que algun dia salga ¡Y que respeten los combates por turnos!

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El juego es tan bueno que sería capaz de mover montañas de usuarios gritándo la petición. Algo irrepetible en la historia de los videojuegos, un clásico de libro.

Votaría porque metieran en el trullo a los directivos de Square-Enix si deciden no hacérlo, xD. Me parecería una falta de respeto del más alto nivel, una violación de derechos.

Pero bueno, todos sabemos que "la pela es la pela", y si ellos divisan money en el horizonte, harán lo que sea por ganar.

Si, se agradece que al menos contesten y tengan en cuenta.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo pienso que en unos 7 u 8 meses con final fantasy ya en el mercado (o casi) y el kingdom hearts ya en desarrollo me imagino que se plantearan si deben hacerlo o no.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi lo que me da miedo de este remake es que caguen la historia que trae consigo este juego.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mejor dejarlo como esta

Hola saludos a todos!!
Me gustaria decir u opinar que Square deje el juego como esta para PSX y no lo haga de nuevo con graficos de Next-Gen ya que se perderia toda la magia de este grandissimo juego de rol porque el encanto que tuvo en su dia no se tiene que perder.
Si lo hicieran de nuevo pues a comprarlo NO? porque fue, es y sera una pasada este juego (Petandomelo de nuevo en mi PSP), ademas pediria remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3, Dinocrisis 2 y etc y no terminariamos nunca.
Mejos dejar que desarrollen nuevas ideas aunque las joyas de los videojuegos merecen ser reeditadas al cabo de muchos años.
Vamos como molaria un God of War 2 en la Playstation 8!!!
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como icaros tampoco me imagino a cloud en alta definicion aparte del video remake que sacaron... lei en un reportaje sobre square enix que dada la duracion del juego(ffVII) y todos los detalles seria un proyecto que tardarian mas de 4 años....asi que todos los frikis de final fantasy(me incluyo como el mas friki jejej) nos quedaremos sin ffVII....
 
Superior