Square-Enix responde a la petición de FFVII. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues bueno ojala lo hagan para PS3 así podré jugar FF VII por primera vez ya muchos me tiraran piedras lo sé pero es que yo no tenía PS1 en esa época, y me perdí de ese juego.

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Hola aoshi, Actualmente no tienes escusa para jugar a este clasicazo, tanto en PSP como en PC se puede jugar, además si tienes PS2 o PS3 te lo pillas en ebay y a a disfrutar, yo me lo e pasado unas 6 veces y no me canso nunca jejeje.

Por lo del tema del hilo, yo entré en la petición y firmé como unas 30 veces, además paseé el link de la petición por varias webs para que la gente firmara.

Sueño con que algun dia salga ¡Y que respeten los combates por turnos!

saludos
El juego es tan bueno que sería capaz de mover montañas de usuarios gritándo la petición. Algo irrepetible en la historia de los videojuegos, un clásico de libro.

Votaría porque metieran en el trullo a los directivos de Square-Enix si deciden no hacérlo, xD. Me parecería una falta de respeto del más alto nivel, una violación de derechos.

Pero bueno, todos sabemos que "la pela es la pela", y si ellos divisan money en el horizonte, harán lo que sea por ganar.

Si, se agradece que al menos contesten y tengan en cuenta.
Hola saludos a todos!!
Me gustaria decir u opinar que Square deje el juego como esta para PSX y no lo haga de nuevo con graficos de Next-Gen ya que se perderia toda la magia de este grandissimo juego de rol porque el encanto que tuvo en su dia no se tiene que perder.
Si lo hicieran de nuevo pues a comprarlo NO? porque fue, es y sera una pasada este juego (Petandomelo de nuevo en mi PSP), ademas pediria remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3, Dinocrisis 2 y etc y no terminariamos nunca.
Mejos dejar que desarrollen nuevas ideas aunque las joyas de los videojuegos merecen ser reeditadas al cabo de muchos años.
Vamos como molaria un God of War 2 en la Playstation 8!!!
Saludos
como icaros tampoco me imagino a cloud en alta definicion aparte del video remake que sacaron... lei en un reportaje sobre square enix que dada la duracion del juego(ffVII) y todos los detalles seria un proyecto que tardarian mas de 4 años....asi que todos los frikis de final fantasy(me incluyo como el mas friki jejej) nos quedaremos sin ffVII....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn