Comprar ps3 en USA?

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, resulta que tengo un amigo en Estados Unidos, y he pensado si sería rentable que me mandase/trajese una PS3 de allí que es mas barata. ¿Creeis que es rentable? ¿Cuantos dólares cuesta en USA? ¿Tendría problemas de idioma, compatibilidad etc.. aqui en España?

salu2 y gracias! ::[equis]::
Podrias buscar,hay muchos temas con la misma pregunta,y la verdad perderias mucho importando la consola,Es mejor comprartela aqui por 100 euros mas y jugar online con los de tu continente,jugar a juegos de PS2 y mirar DVD's
EN usa la consola CREO que son 499$ Pero no lo se porque la conversion que han hecho es un poco rara xD
En fin,mejor pillatela aqui o si te la pillas,pillala Japo xDD
hola Astrono.

He estado investigando un poco y parece ser que en Mexico,la Ps3 de 80 gigas + Formula one,tiene un precio de 8999 pesos.
no se exactamente cuanto es al cambio,pero parece ser que es la mas barata en el continente Americano.

El lugar en el que se vende la maquina es en unos grandes almacenes llamados Costco.

PD: bienvenido al foro. espero que sigas posteando aqui. pasatelo bien y echale un ojo a las normas.

saludos
Claro que estamos seguros y pp33Rul la PS3 tiene casi todos los idiomas del mundo para esocger como si quiero póner mi PS3 en idioma chino teniendo una Europea,La region free solo es compatible con juegos de PS3 pero en online no,te conectarias a la Americana xD Y con juegos de PS2 PAL olvidate y DVD pal tambien olvidate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn