Comprar ps3 en USA?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Hola amigos, resulta que tengo un amigo en Estados Unidos, y he pensado si sería rentable que me mandase/trajese una PS3 de allí que es mas barata. ¿Creeis que es rentable? ¿Cuantos dólares cuesta en USA? ¿Tendría problemas de idioma, compatibilidad etc.. aqui en España?

salu2 y gracias! ::[equis]::
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Podrias buscar,hay muchos temas con la misma pregunta,y la verdad perderias mucho importando la consola,Es mejor comprartela aqui por 100 euros mas y jugar online con los de tu continente,jugar a juegos de PS2 y mirar DVD's
EN usa la consola CREO que son 499$ Pero no lo se porque la conversion que han hecho es un poco rara xD
En fin,mejor pillatela aqui o si te la pillas,pillala Japo xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola Astrono.

He estado investigando un poco y parece ser que en Mexico,la Ps3 de 80 gigas + Formula one,tiene un precio de 8999 pesos.
no se exactamente cuanto es al cambio,pero parece ser que es la mas barata en el continente Americano.

El lugar en el que se vende la maquina es en unos grandes almacenes llamados Costco.



PD: bienvenido al foro. espero que sigas posteando aqui. pasatelo bien y echale un ojo a las normas.

saludos
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro que estamos seguros y pp33Rul la PS3 tiene casi todos los idiomas del mundo para esocger como si quiero pòner mi PS3 en idioma chino teniendo una Europea,La region free solo es compatible con juegos de PS3 pero en online no,te conectarias a la Americana xD Y con juegos de PS2 PAL olvidate y DVD pal tambien olvidate
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
pues me parece que te equivocas, 8000 pesos vienen a ser 587 euros.. en Estados Unidos vale 500 dolares que vienen a ser en España 363 euros :=)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
astrono dijo:
pues me parece que te equivocas, 8000 pesos vienen a ser 587 euros.. en Estados Unidos vale 500 dolares que vienen a ser en España 363 euros :=)

si eso es cierto, pobrecitos Mejicanos....¡vaya oférta!...


saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
astrono te recomiendo te la compres en españa porque (sino mal recuerdo) alguien de aqui se la trajo de USA y le dio problemas y el SAT de alla (españa) no le puede resolver el problema, le dijeron que debe llevarla a USA y el SAT de alla le podia resolver el problema.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
astrono luego de buscar un rato por el foro consegui la charla que te dije, te la dejo para que la leas y te compres tu ps3 en españa.

Toca aqui

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
es que yo soy mexicano y lo mas rentable seria coprar la PS3 en EUA
es ay un pakete que creoque ta muy bien es de 700 dolares 7000 pesos mexicanos y para vos serian 467 euros ujn precio muy barata para lo que contiene

contenido:
80gb
2 sixasis
blue-ray control
mochila especial PS3
Juego Ridde Racer 7

pues parese muy completo para un precio muy alto verdad pero en mi opinio creo que es mas reducible puesto que yo no busco la mochila ni los 2 sixasis slo ocupo uno en fin spero aya servido :)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira en usa hay dos modelos uno de 60 gb y el otro de 80 gb el cual biene con el motorstorm y el precio es 500 y 600 dolares.
Puedes ver en ebgames.com y en gamestop.com
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Los juegos son multiregion por lo cual no deberias tener problemas y el idioma o la zona de juegos la eliges cuando te registras en tu pais.De todas formas compratela aqui por temas de garantias.100 € no vale la pena si te llevas un disgusto.
 
Superior